Como Cambiar Monedas por Gemas en Brawl Stars

Las monedas son de gran utilidad en Brawl Stars, pues te permiten adquirir diversos elementos que son fundamentales para avanzar en dicho juego. Muchos jugadores se preguntan ¿Cómo cambiar monedas por gemas en Brawl Stars? Y es que las gemas son la moneda oficial del juego.

Las monedas en Brawl Stars, son utilizadas con diversos fines, por ejemplo, si deseas actualizar tu Brawler, necesitarás monedas. Es por ello que es importante que guardes tus monedas para actualizar Brawlers específicos con los que desees jugar.No es necesario actualizar Brawlers con los que no estás jugando, eso sería desperdiciar monedas.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Cambiar Monedas por Gemas en Brawl Stars
Como Cambiar Monedas por Gemas en Brawl Stars

Como cambiar monedas por gemas en Brawl Stars

Debes saber que las monedas solo puedes obtenerlas a partir de las cajas de pelea, Trophy Road, y en la tienda, pagando con gemas. Pues no olvides que las gemas son la moneda oficial de Brawl Stars.

Las monedas puedes utilizar para comprar diversos artículos como porción de ofertas diarias de la tienda. Pero por lo general, son solo Power Points y quizá no quieras desperdiciarlas en eso. Si tienes pocas monedas, puedes comprar utilizando tus gemas. En la tienda encontrarás packs de monedas, y cada uno tiene un valor distinto en gemas:

  • 150 monedas por 20 gemas
  • 400 monedas por 50 gemas
  • 1.200 monedas por 140 gemas

Cuando tienes suficientes Power Points para un Brawler en particular, entonces podrás actualizarlo sin problemas.

Las monedas y las gemas, son las únicas monedas del juego, y estas las puedes comprar con dinero real en el último título de Supercell. Quizá notes que al principio del juego, estos elementos sean fáciles de conseguir. Sin embargo, a medida que avanzas de nivel, esta tarea se hace un poco más difícil, y los precios de las mejoras y desbloqueos, aumentan.

Al parecer, la economía de Brawl Stars, está muy bien resuelta. No solo se trata del farmeo de recursos ideales para mejorar a tus Brawler, sino también desbloquear sus poderes estelares y seguir subiendo de nivel.

La progresión de Brawl stars está muy bien definida y recompensada, en el que te diviertes jugando una partida tras otra.

Recomendamos

es Spanish
X