Como Conseguir Diamantes en Brawl Stars

Queremos que aprendas cómo conseguir diamantes en Brawl Stars. Y es que este es un recurso esencial para adquirir diversos elementos, los cuales te permitirán avanzar en las puntuaciones del juego.

Los diamantes o gemas, son la moneda oficial de Brawl Stars. Puedes conseguirlas en las cajas Brawl, las cuales irás encontrando a medida que avances en el juego.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Conseguir Diamantes en Brawl Stars
Como Conseguir Diamantes en Brawl Stars

Como Conseguir Diamantes en Brawl Stars

Obten diamantes en Brawl Stars, ideales para avanzar en las puntuaciones. Para conseguir estos diamantes, necesitas las cajas de Brawl Stars, las cuales se clasifican en tres tipos: cajas Brawl. Cajas grandes y megacajas. Dentro de ellas podrás conseguir Diamantes.

Mientras más difícil sea conseguir una caja, pues mayor cantidad de diamantes encontrarás en ella. Cabe destacar que es mucho más fácil conseguir cajas Brawl que cajas grandes y megacajas. Así que ya tienes una idea de en cual caja conseguirás más diamantes.

Cabe destacar, que existe un 10% de probabilidad de encontrar diamantes en las cajas:

  • Cajas Brawl: puedes conseguir hasta 5 diamantes
  • Cajas grandes: en las que puedes encontrar hasta 15 diamantes
  • Megacajas: en las que conseguirás hasta 25 gemas.

Debes saber que la megacaja no la conseguirás gratis, deben pagar con algunos diamantes o gemas para obtenerla. Sin embargo las cajas Brawl y las cajas grandes son totalmente gratis.

Existen varias formas de conseguir diamantes en Brawl Stars, siendo la más común, a través de aplicaciones. En este sentido, puedes utilizar cualquiera de las siguientes app, todas muy utiles y faciles de utilizar:

  • Tips 2k20, una aplicación con la cual no será necesario que compres diamantes ni monedas. Esto se debe a que a través de esta app podrás obtener diamantes y monedas ilimitadas, mediante códigos diarios que puedes canjear en el juego
  • Gems Counter, un app basada en dar útiles consejos acerca de como encontrar diamantes por la vía legal en Brawl Stars. Esta app te da la posibilidad de conseguir diamantes totalmente gratis
  • Gems Bs, la aplicación más útil para principiantes, pues les ayuda a iniciar el juego y les facilita cumplir con las misiones. Esta app tiene un contador de monedas y de diamantes totalmente gratis
  • New Tip 2k20, una app que te proporciona códigos que te permiten conseguir diamantes. Tiene una capacidad para calcular diamantes y monedas ilimitadas. Además del calor de las cajas de Brawl Stars, permitiéndote conocer el valor real de las peleas libres del juego

Recomendamos

es Spanish
X