Como Hacer una Segunda Cuenta de Brawl Stars sin Supercell id

Para crear una cuenta secundaria de Brawl Stars, debes contar con un Supercell ID. Esto es muy fácil de conseguir, y te permite vincular 2 o más cuentas de Brawl Stars. Ahora, si deseas saber como hacer una segunda cuenta de Brawl Stars son Supercell, presta mucha atención a este contenido.

Brawl Stars se juega desde una vista superior, y te da la opción de competir solo o en contra de un oponente aleatorio o equipo. Para ello necesitas algunas tácticas y recursos especiales, que te permitan avanzar satisfactoriamente en el juego, manteniendo un progreso positivo. Es bueno saber, que de este divertido juego, puedes crear una segunda cuenta, y nosotros te mostraremos cómo hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Hacer una Segunda Cuenta de Brawl Stars sin Supercell id
Como Hacer una Segunda Cuenta de Brawl Stars sin Supercell id

Como hacer una segunda cuenta de Brawl Stars sin Supercell id

Para iniciar el juego, debes descargarlo en tu dispositivo móvil y crear una ID de Supercell. Esta es la cuenta en la cual guardarás tu progreso en el juego, y podrás sincronizar en diversos dispositivos y plataformas como Android, y iPhone / iPad.

Alternativamente, puedes crear una segunda cuenta de Brawl Stars, pero esta vez de la cuenta de Google, específicamente Juegos de Google Play. Mediante esta cuenta, también puedes guardar tu progreso en el juego en línea, para dispositivos que estén equipados con el sistema operativo del robot verde.

Si tu dispositivo es iOS o iPad, la solución alternativa de Supercell ID es la creación de una cuenta ID Apple. Con esta puedes conectarte fácilmente desde tu dispositivo y luego al Game Center Apple. Esto es indispensable para guardar el progreso de Brawl Stars, y de muchos juegos más. Cabe destacar que esta opción, válida para todos los dispositivos de Apple.

Puedes tener varias cuentas Brawl Stars vinculadas a tu dispositivo móvil. De hecho es muy común y fácil de hacer.

Ahora que ya sabes como hacer una segunda cuenta en Brawl Stars son Supercell ID, creala, juega y cuéntanos tu experiencia. Nosotros con gusto podemos compartirla, y servirá de ayuda a otros jugadores que deseen también crear una cuenta de Brawl Stars sin Supercell ID.

Recomendamos

es Spanish
X