Cómo Robar Cuentas de Brawl Stars

¿Cómo robar cuentas de Brawl Stars? Antes de intentarlo, lo primero que debes hacer es consultar la política de contenido de fanes de Supercell.

En principio, las cuentas Brawl Stars son seguras, y no deberían ser robadas, sin embargo, existen diversos modos de robarlas. Y cada vez son más los jugadores que intentan adueñarse de estas cuentas.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Robar Cuentas de Brawl Stars
Cómo Robar Cuentas de Brawl Stars

Cómo Robar Cuentas de Brawl Stars con Aplicaciones

Robar cuentas de Brawl Stars es algo arriesgado, pues puedes ser sancionado, y alguna de tus cuentas puede ser baneada.

Existen varias maneras de robar cuentas de Brawl Stars. Algunas de ellas más complejas que otras. A continuación, te mostraremos algunas opciones:

  • Apropiarse de Supercell ID, y así apropiarse también de todos los datos de otro jugador. Esta opción te permite iniciar sesión en el juego, y contar con los datos que estén guardados en dicha cuenta
  • Tener acceso a la cuenta de google que esté afiliada a la cuenta Brawl Stars que deseas robar. Para ello debes estar conectado a Google Play, en caso de tener un dispositivo Android
  • Intentar hackear una cuenta Brawl Stars, consiguiendo un correo registrado en Google

Una de las formas más efectivas de robar cuentas Brawl Stars, es a través de la creación o el uso de aplicaciones falsas. Estas son una plaga presente en dispositivos con sistema Android. Estas aplicaciones se pueden conseguir en las tiendas de juegos de Google, tanto para Android como para iOS y iPadOS. Los usuarios pueden encontrar los archivos de instalación dentro de algunas tiendas alternativas, que son gestionadas por terceros.

Muchas de estas tiendas, pueden contener aplicaciones de fuentes no confiables. También puedes encontrar versiones modificadas de la aplicación Brawl Stars e incluso aplicaciones falsas con íconos referenciales al juego oficial. Sin embargo, el contenido dentro de estas app no son oficiales.

Este tipo de aplicaciones, representan los canales de comunicación que le permiten a los ciberdelincuentes, ingresar a los dispositivos de las víctimas. De este modo, pueden ejecutar apps remotas e incluso registrar datos como usuario y contraseña para poder acceder a las cuentas Brawl Stars.

De acuerdo a la complejidad de un código de puerta trasera, se le hace más fácil al atacante ejecutar diversas aplicaciones. También pueden abrir páginas web de contenido sospechoso, y hasta instalar software falso sin la intervención del usuario.

Una manera de evitar este fenómeno, es evitando la instalación de aplicaciones de fuentes externas no confiables. Es recomendable no realizar modificaciones como rooteo en Android, o hacer jailbreak en iOS y iPadOS, y así no debilitar la estabilidad del sistema operativo de tus dispositivos.  

Recomendamos

es Spanish
X