Como Tener Gemas Infinitas en Brawl Stars

Todos los jugadores se han preguntado cómo tener gemas infinitas en Brawl Stars, y la respuesta ya la saben. La única forma de conseguir gemas en este divertido juego, es mediante las cajas Brawl, las cuales puedes comprar pagando con las propias gemas.

Juega, diviértete y consigue gemas, que te permitirán progresar en Brawl Stars.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Tener Gemas Infinitas en Brawl Stars
Como Tener Gemas Infinitas en Brawl Stars

Cómo tener gemas infinitas en Brawl Stars

Como ya leíste, las gemas en Brawl Stars las obtienes a través de las cajas Brawl, las cuales puedes comprar comprar mediante las mismas gemas. Recuerda que son tres tipos de cajas, cajas Brawl , cajas grandes y megacajas, siendo la caja Brawl, la más fácil de conseguir. Sin embargo en las cajas grandes y megacajas, que son un poco más difíciles, obtendrás una mayor cantidad de gemas, de eso no hay duda.

En cada una de las cajas, existe un 10% de probabilidades de que obtengas gemas, aunque en unas más que en otras. Por ejemplo, en las cajas Brawl obtendrás hasta 5 gemas, en cajas grandes hasta 15 gemas, y en las megacajas, hasta 25 gemas.

La megacaja es la única de todas, que no conseguirás de forma gratuita, para ello debes gastar algunas gemas. Mientras que las cajas Brawl y las cajas grandes, podrás obtenerlas totalmente gratis, a medida que vayas avanzando en el juego.

Para qué sirven las gemas en Brawl Stars

Al igual que en cualquier juego free to play, en Brawl Stars puedes adquirir diversos elementos, que son fundamentales para progresar en el juego. Además te permitirán avanzar en las puntuaciones y adquirir mucho más rápido algunos artículos en la tienda.

Algunas de las cosas que puedes obtener a través de las gemas son:

  • Brawl Pass: Con este recurso, podrás adquirir el camino de pago de pase de batalla. Lo cual te permite acceder a muchas recompensas exclusivas más
  • Cajas Brawl, Cajas grandes y Megacajas: Las cuales te permiten conseguir una buena cantidad de monedas, personajes e incluso puntos de fuerza con los cuales mejorarlos.
  • Personajes de rareza mayor: Estos puedes comprarlos directamente, de hecho, podrás comprar un personaje de rango mayor
  • Skins de personajes: Un recurso ideal para vestir a tus personajes con apariencias alternativas
  • Multiplicadores de fichas: también podrás conseguir multiplicadores de recompensas
  • Lotes de monedas: Con las cuales puedes comprar las mejoras de poder de cada uno de tus Brawlers

Recomendamos

es Spanish
X