Como Vencer a Edgar

Edgar de Brawl Stars, es un Brawler épico de la categoría asesino. Cuenta con un nivel de daño bastante alto y una velocidad de movimiento muy alta, aunque su nivel de salud es bajo. Edgar ataca a los enemigos, lanzando su bufanda dando golpes a corto alcance, pero con una impresionante velocidad de recarga. También tiene como rasgo que cada vez que causa daño a un enemigo, se curara levemente. Ahora, ¿Te has preguntado cómo vencer a Edgar?

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Vencer a Edgar en Brawl Stars
Cómo Vencer a Edgar en Brawl Stars

Cómo Vencer a Edgar en Brawl Stars

Edgar tiene una especie de bufanda que aparentemente tiene vida propia, por lo que se le dice la bufanda mágica. Este Brawler fue gratis durante la Brawlidad de 2020, y ahora puedes conseguirlo en cajas Brawl. Edgar posee un nivel de vida bajo, además del más bajo alcance del juego. Pero, a su favor, posee robo de vida, un alto nivel de daño y una velocidad de recarga increíblemente rápida.

Edgar se destaca por la capacidad de recargar su Súper con el tiempo, igual que Max y Darry con su habilidad estelar súper cargado. Su Gadget denominado Por los Aires, le permite a Edgar cargar su Súper de una forma rápida. Cabe mencionar que su primera habilidad estelar conocida como Aterrizaje Forzoso, agrega una muy buena porción de daño a su Súper. Y su segunda habilidad estelar denominada A Puñetazo Limpio, le permite a Edgar curarse más rápido con sus ataques.

El único Brawler de Brawler Stars que cuenta con la habilidad de curarse cuando inflige daño a un enemigo, es Edgar. Definitivamente, este personaje es muy bueno liquidando Brawlers cuyos niveles de salud son bajos y tienen un corto alcance. Igualmente, Edgar es excelente apoyando a otros Brawlers cure, que son mucho más débiles.

¿Todo lo antes expuesto acerca de Edgar te suena genial? Pues debes saber que un simple error puede costarle la vida a este increíble personaje.

Hacer que Edgar se introduzca en el veneno, puede hacer que tengas que iniciar una nueva partida. Nani tiene la habilidad de lanzar un Súper, Edgar cree poder acabar con su rival saltando al veneno. Sin embargo Nani le hacía regresar a zona segura y al tener los básicos cargados, es suficiente para que Edgar quede sentenciado.

¿Un consejo? Atento a los Súper de los enemigos, que pueden hacer que Edgar cometa un error mortal.

Recomendamos

es Spanish
X