Cuando se Creó Brawl Stars

¿Cuándo se creó Brawl Stars? Este y otros datos, los encontrarás a lo largo de este interesante artículo. En MyTruko queremos que tengas la información que necesitas acerca de Brawl Stars.

Lo primero que debes saber, es que este divertido juego multijugador, desarrollado por Supercelll fue creado para dispositivos móviles. Además está disponible para Android e iOS.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuando se Creó Brawl Stars
Cuando se Creó Brawl Stars

Cuando se creó Brawl Stars

Brawl Stars es un magnífico juego multijugador, desarrollado por Supercell y lanzado al mercado en el año 2018. Sin embargo hubo una versión anterior, que fue lanzada el 14 de junio de 2017, pero sólo para Canadá, Nueva Zelanda y Australia, con temáticas sencillas y mecánicas más complejas.

La versión global de Brawl Stars se lanzó con un apartado visual, interesantes detalles y distintas funcionalidades, agregadas el 12 de diciembre de 2018. En el año 2019, Brawl Stars fue denominado como juego del año, según la Play Store 2.

Este divertido juego, cuenta con 4 años de existencia en el mundo de juegos de video para dispositivos móviles.

Cómo se creó Brawl Stars

Brawl Stars no surgió de la nada, fueron 4 años de trabajo, entre cambios y evoluciones para que Supercell perfeccionará la mecánica de este juego. En sus inicios era un juego de fantasía que luego se convirtió en un festival de láseres hasta transformarse en un western colmado de pistoleros.

Hoy día, Brawl Stars sigue conservando ese aspecto del Viejo Oeste, sólo que sus enfrentamientos a tiros, ahora tienen un estilo más divertido y parecido a los dibujos animados. Aún continúan los cambios, de hecho cada temporada, trae nuevas sorpresas.

Jon Franzas, uno de los miembros del equipo de creadores de Brawl Stars, opina que el estilo del juego no ha cambiado. A pesar de los cambios continuos temáticos y las diversas mejoras, el estilo permanece original.

Objetivo principal de Brawl Stars

El objetivo principal de Brawl Stars, es encontrar la mayor cantidad de trofeos como sea posible. Es eso lo que te permitirá avanzar en el camino y progresar en el juego. Para lograrlo, es necesario jugar en diferentes modos de juego, con distintos personajes lo cuales son denominados brawlers.

Cada uno de los brawlers, cuentan con diferentes habilidades de lucha, que les permite subir de rango y de trofeos. En Brawl Stars tienes la opción de jugar partidas amistosas o en modos competitivos.

Recomendamos

es Spanish
X