Nuevo Brawler en Brawl Stars

¿Cuál es el nuevo brawler en Brawl Stars? Entre ellos está Janet, un personaje nuevo de característica circense. Este brawler llega a Brawl Stars en forma de brawler cromático.

¡Buenas noticias para la comunidad de Brawl stars! Supercell ha presentado las novedades que encontrarás en la temporada 12. Una de las más destacadas, es el nuevo Brawler en Brawl Stars. Su nombre es Janet, un brawler cromático de aspecto circense, que se convertirá en el favorito de todos los jugadores.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Nuevo Brawler en Brawl Stars
Nuevo Brawler en Brawl Stars

Nuevo brawler en Brawl Stars

¡Supercell tiene noticias fabulosas! El lanzamiento del nuevo brawler en Brawl Stars. Su nombre es Janet, y es un brawler cromático que se convertirá en tu estrella de circo favorita. Este nuevo personaje, contará con interesantes habilidades. Además no llegará sola, pues vendrá acompañada de un segundo personaje.

Habilidades de Janet, el nuevo brawler en Brawl Stars

Supercell continúa con su estrategia habitual, presentando personajes sin revelar todos los detalles. Sin embargo, hemos conseguido un poco de información por parte de una de las desarrolladoras del juego. Janet será una heroína formidable, que cuenta con un ataque básico y un Super prometedor, que te permitirá cazar a cualquier enemigo.

Características de Janet

  • Salus: 5.400
  • Ataque básico: Cuenta con un proyectil, que lanzado en forma de cono, tiene la capacidad de atravesar a los enemigos, infligiendo un daño de 1.500 puntos. Conforme vas cargando el ataque, el cono se va estrechando para ganar alcance
  • Super: Janet tiene la capacidad de equipar su jetpack, sobrevolando cualquier obstáculo que aparezca en el mapa. Cuenta con una mochila propulsora, que mientras la utiliza, va dejando caer bombas que infligen un daño de 900 puntos en un área de efecto

Dicho esto, queda claro que Janet cuenta con una extraordinaria capacidad de daño en área. Debes aprender a jugar con ella, pues aparentemente no es tan sencillo como otros brawlers.

Cuando sale Janet en Brawl Stars

Janet, estará disponible en Brawl Stars al inicio de la temporada 12.

Cómo se consigue Janet

Conseguir este nuevo brawler en Brawl Stars, no tiene complicación, pues es igual que con el resto de los brawlers cromáticos. Janet, pasará a formar parte del siguiente Pase de Batalla, el cual te permitirá desbloquear un aspecto alternativo que la hace ver como valquiria. Esta skin va a estar disponible como recompensa por haber completado el pase.

Recomendamos

es Spanish
X