Starr Park Brawl Stars

¡Starr Park Brawl Stars! Increíble, un parque mostrado en la Brawl Talk de la Gift Shop en septiembre de 2020.

Starr Park ha estado experimentando con desechos tóxicos como gérmenes y desechos nucleares. Y por cierto, Starr Park existió en la vida real, entre los años 1950 y 1970, pero se presume que se quemó. De hecho, puedes buscar a través de internet, y verás imágenes de Starr Park. Te darás cuenta que tiene algunas referencias a varios Brawlers como Bo, Señor, Buzz, y Mr. P.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Starr Park Brawl Stars
Starr Park Brawl Stars

Starr Park Brawl Stars

Starr Park Brawl Stars, se visualiza como un parque temático, en el cual la gente muestra una felicidad eterna. Sin embargo, es un lugar verdaderamente espeluznante en el cual se llevaron a cabo una serie de sucesos inusuales.

La versión de Starr Park Brawl Stars muestra la nueva temática de este divertido juego, que acompañará a los jugadores durante toda la temporada. El cambio que ha hecho Brawl Stars, ha permitido la creación de increíble parque temático dentro del mismo juego. Y las caras famosas de este fabuloso parque, son las de los Brawlers.

Sorpresas que te ofrecerá Starr Park Brawl Stars

Starr Park Brawl Stars promete sorprenderte con increíbles beneficios y ventajas. Lo más seguro es que puedas ver Skins para Brawlers que han pasado tiempo sin recibir cariño por parte de Supercell. Algunas de las sorpresas que Starr Park tiene para ti, se destacan:

  • Existe el rumor de que Emz y Sandy recibirán una Skins nueva, lo cual ha colmado de alegría a los jugadores
  • Una nueva Brawler será la encargada de dirigir el parque durante esta temporada. Se trata de Colette, quien al igual que Gale y Surge, será una Brawler cromática

Por ahora, esta es la información que tenemos, pero lo más seguro es que pronto tengamos más noticias.

Los desarrolladores de Brawl Stars no paran de sorprendernos día a día. Quizá para algunos jugadores esto no sea la gran cosa, pero definitivamente están haciendo un excelente trabajo. Lo cual hará del Starr Park un total éxito en Brawl Stars.

Recomendamos

es Spanish
X