Como Agregar Amigos en Clash Royale con ID

Los videojuegos son uno de los mejores pasatiempos, y es uno que cualquiera puede tener. Las experiencias atrevidas e innovadoras que se viven a través de la piel de los personajes principales y de todos los momentos fuera de serie que podemos llegar a tener con un juego, ya sea por susto o por admiración.

Los juegos multijugador han cambiado mucho con el pasar de los años, y han pasado de ser cooperativos a ser altamente competitivos entre jugadores con la llegada del internet. A pesar de que la competición entre amigos siempre ha existido, en la actualidad se tiene una escena competitiva fuerte y floreciente.

Aunque sea un juego de estrategia de un solo jugar, es posible tener partidas dobles y hasta poder enfrentar a tus amigos mediante su particular diseño de juego, en donde puedes unirte a un clan para competir con otros jugadores. No obstante, si quieres saber como agregar amigos en Clash Royale, solo debes leer el artículo que te hemos preparado.

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Agregar Amigos en Clash Royale con ID
Como Agregar Amigos en Clash Royale con ID

Como Agregar Amigos en Clash Royale

Debes saber que agregar a tus amigos no es complejo, ya que incluso puedes invitar a tu amigo a que descargue el juego. Todo lo que tienes que hacer es ingresar en el juego de Clash Royale, y una vez dentro deslízate hasta la pestaña inferior de “social” que es un escudo azul con una figura blanca.

Aquí, podrás ver en la parte superior una pestaña que dice “Amigos”, si ingresas en ella lo primero que verás será un botón grande de color amarillo que dice “Invitar amigos”. Luego, solo selecciona el método en donde quieres contactar a tu amigo (preferiblemente Whatsapp) y enviarle un mensaje con un enlace.

Ten en cuenta que si tu amigo selecciona el enlace se habrá agregado automáticamente a tu lista de amigos, y lo mismo sucede si la persona a la que le has enviado el mensaje no tiene el juego, ya que lo mandará directamente a la tienda de apps de su dispositivo para que lo descargue.

Como Agregar Amigos en Clash Royale con ID

Si bien la red social más utilizada para poder encontrarnos con nuestros amigos dentro del juego es Facebook, pero si existen otros métodos para añadir a nuestros amigos al Clash Royale.

Whatsapp es otra plataforma mediante la cual se suelen compartir enlaces de invitaciones para jugar con nuestros amigos, pero en el día de hoy queremos contarte cómo agregar amigos a Clash Royale con ID.

Añadir amigos usando ID en Clash Royale es simple e intuitivo, sólo tendrás que abrir tu perfil de ID, tocar en la carita de robot ubicada en la parte inferior derecha, y después observarás la opción para enviar un enlace de tu Supercell ID a tus amigos. También dispones de un código QR que puede ser escaneado si tu amigo está junto a ti.

Recomendamos

es Spanish
X