Como Cambiar de Región en Clash Royale

Clash Royale es uno de los videojuegos para dispositivos móviles más innovadores en la actualidad. Esto se debe a su mecanismo multijugador y de estrategia donde tendrás que enfrentarte a enemigos que intentarán a toda costa destruir tus torres, mientras que tú tendrás que intentar destruir las de tu oponente y defender tus propias torres.

Ten en cuenta que Clash Royale es un juego de estrategia donde ganará la persona que utilice de mejor forma sus cartas y que conozca todos los trucos de carta o evento. Afortunadamente, es un juego que podremos jugar con nuestros amigos o personas en todo el mundo o en diferentes regiones.

Muchas personas desean saber como cambiar de región en clash Royale. Esto puede ser porque quieren obtener mayor número de gemas o porque quieren tener la posibilidad de aplicar otros códigos para algunas recompensas a través del uso de VPN´S que ayudan a modificar la dirección IP.  Si quieres saber más ¡Continúa leyendo!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Cambiar de Región en Clash Royale
Como Cambiar de Región en Clash Royale

¿Como cambiar de región en clash royale’

Para que puedas cambiar de región en Clash Royale no solo tendrás que utilizar algún VPN, pues también deberás hacer algunos cambios que te comentaremos de manera breve a continuación:

  1. Para empezar, debes iniciar el juego.
  2. Una vez dentro, en la pantalla de inicio debemos poder ver un icono con tres barritas que suele ser donde está el menú de ajustes o configuraciones.
  3. Una vez allí, ingresaremos a los ajustes y presionaremos “ayuda y soporte”.
  4. En una nueva ventana que deberá de abrirse encontraremos una opción que dice “Informe de errores” o “Feedback”.
  5. En el nuevo menú que debería abrirse, selecciona una opción que diga “Otro Feedback” o “Nuevo feedback”.
  6. Después, redactaremos un mensaje especificando a qué país nos hemos mudado (que deberá ser el país que utilicemos en el VPN) y explicando que necesitas cambiar de país.
  7. En un promedio de 24 o 72 horas deberías tener respuesta por parte de Supercell.

Cambiar de región en Clash Royale puede llegar a parecer algo fácil, pero si no lo haces de la manera adecuada esto podría traerte muchos problemas a la larga, debido a que podrías experimentar errores, o podrían no guardarse algunas recompensas o cosas que hayas conseguido, como victorias, por ejemplo, por lo que te sugerimos no hacer esta práctica muchas veces.

Recomendamos

es Spanish
X