Como Cerrar Sesión de Supercell ID en Otros Dispositivos

Si necesitas saber como cerrar sesión de Supercell ID en otros dispositivos, aquí te ayudaremos a saber lo necesario al respecto. Pues, debes saber la importancia de desvincular tu cuenta de Clash Royale de otros sitios para así poder proteger tu cuenta de posibles robos y otras situaciones desagradables para ti.

Por ello, te enseñaremos a como cerrar sesión de Supercell en otros dispositivos de manera fácil y rápida. Por lo que, no te complicas en realizar dicha acción, si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo y entérate.

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Cerrar Sesión de Supercell ID en Otros Dispositivos
Como Cerrar Sesión de Supercell ID en Otros Dispositivos

Como cerrar sesión de Supercell ID en otros dispositivos

Para empezar, debes saber la importancia de desvincular la cuenta de tu dispositivo o eliminarla. Ya que, es un proceso necesario y que no podrás saltarte si quieres jugar en tu cuenta en otro dispositivo móvil.

Por lo cual, es común que los jugadores cambien a menudo su dispositivo móvil por uno más óptimo. Pero, por ello, tienen que hacer una transferencia de datos, cuentas y demás hasta su nuevo móvil para poder usarlo con todas las funciones que tenían en su aparato anterior.

Así que, para jugar Clash Royale en tu cuenta en el nuevo móvil, deberás desvincular tu cuenta, y esto se hace de la siguiente forma:

  • Abre ClashRoyale en tu dispositivo antiguo.
  • Halla el botón con las tres rayitas horizontales que está ubicado en la parte superior de la pantalla.
  • Presiona la tecla de ajustes.
  • En el apartado de Supercell ID deberás seleccionar la opción que dice cerrar sesión.
  • Y listo, ya habrás cerrado tu sesiónenClashRoyale.

Así pues, hacer esto es muy sencillo y no tomará demasiado tiempo, pero debes hacerlo para poder abrir tu cuenta en otro dispositivo, aunque también es posible eliminar la aplicación de tu móvil y descargarla en el nuevo dispositivo, es mucho más rápido y seguramente te funcionará.

Recomendamos

es Spanish
X