Como Conseguir Bots en Clash Royale

Clash Royale es un juego para dispositivos móviles muy famoso en la actualidad que podremos jugar contra personas de todas partes del mundo y también con y en contra de nuestros amigos, quienes tenemos la posibilidad de agregar al juego o enlazando nuestra cuenta con Facebook para jugar con nuestros contactos.

Si bien es cierto que podemos jugar contra muchas personas, también lo es que podemos, en ocasiones, jugar contra personas que tienen apariencia de tener un nivel bajo o similar pero que tienen un gran nivel de juego con muy buenas cartas, lo que podría complicarnos por completo nuestro camino de copas si estamos en ese periodo.

Si quieres como conseguir bots en Clash Royale debes tener en cuenta algunos aspectos que puedes hacer y a continuación te comentaremos cuáles son para que puedas conseguir unas victorias de manera sencilla. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Conseguir Bots en Clash Royale
Como Conseguir Bots en Clash Royale

Como Conseguir Bots en Clash Royale

Algunos usuarios de este famoso título desearían que Clash Royale te permitiera jugar contra bots, y aún así poder ganar copas mientras practicas, porque al final las copas nos ayudan a ascender dentro del juego. Ten en cuenta que hace un tiempo anda rondando un rumor de que aparentemente es posible jugar contra bots en Clash Royale, y según quienes lo han intentado aplicar este truco en el juego no es baneable.

El truco de Clash Royale es el siguiente, que podría haber sido corregido a la fecha de hoy. Entonces ¡presta atención!

  1. Comienza entrando en Clash Royale.
  2. Cuando ya te encuentres en la pantalla inicial presiona el botón de batalla y cancélalo muy rápidamente.
  3. El paso anterior debes repetirlo hasta que no se muestren los segundos en la pantalla.

Recuerda que este truco es una especie de error o bug del juego y por ello puede que sea corregido en cualquier momento por Supercell, así que si no te funciona no pasa nada, tendrás que seguir intentando avanzar en tu camino de trofeos siguiendo algún otro consejo de Clash Royale que no sea jugar contra bots.

Recomendamos

es Spanish
X