Cómo Conseguir un Cofre Legendario Gratis en Clash Royale

Existen una gran cantidad de cofres en Clash Royale que podemos conseguirlos mediante recompensas dentro del juego o comprándolos en la tienda. Si deseamos saber como conseguir un cofre legendario gratis en clash royale, debemos ir avanzando en un ciclo de cofres mientras competimos partidas tras partidas, ya que son los cofres más codiciados por la comunidad de jugadores de Clash Royale.

Si quieres conocer más sobre cómo conseguir un cofre legendario gratis en Clash Royale ¡Te recomendamos que sigas leyendo este artículo! Pues, a continuación te contaremos todo lo que debes saber sobre ellos en este importante juego. ¡Vamos!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Conseguir un Cofre Legendario Gratis en Clash Royale
Cómo Conseguir un Cofre Legendario Gratis en Clash Royale

¿Como conseguir un cofre legendario gratis en clash royale?

Para poder conseguir un cofre legendario gratis en clash royale tendrás que ir progresando en un ciclo de cofres durante las partidas de competición. De esta forma, empezaremos a abrir una cantidad de cofres gratis cada cierta hora diaria, contando un ciclo desde un cofre común hasta llegar a un cofre legendario, a partir de allí, empezaremos nuevamente a contar el ciclo hasta que podamos encontrar otro.

Para que puedas conseguir cofres legendarios debes ser muy constante en las partidas y deberás enganchar una racha de victorias para que no consigas solo cofres comunes o de oro. También, tendrás que organizar el tiempo de juego para que puedas encontrar los cofres que realmente son importantes de conseguir y que tienen mayor dificultad para que puedan aparecer, ellos son los cofres legendarios y los súper mágicos. 

Ten en cuenta que si nos encontramos en un rango superior a Arena 9, podremos conseguir cofres legendarios con mayor frecuencia, es casi seguro que en un ciclo de 240 cofres nos aparezcan algunos cofres legendarios. Además, puede aparecer en un ciclo de 480 cofres, pues las recompensas que tienen son magníficas. Los cofres legendarios te garantizan una carta legendaria en conjunto a otras recompensas, como pueden ser una buena cantidad de oro o un hechizo. 

Recomendamos