Cómo Eliminar Amigos en Clash Royale

Clash Royale es un juego multijugador para dispositivos móviles que puedes jugar con distintos usuarios en todo el mundo y por supuesto, con tus amigos, pero también puedes pertenecer a algún clan y poder participar en más eventos con personas de todo el mundo, por lo que en este juego podrás hacer nuevos amigos de manera constante y cuando tú quieras.

Si te gusta jugar con amigos, debes saber que hay un límite máximo de 100 amigos para tu cuenta de Clash Royale, así que puede que en algún momento quieras eliminar a alguien con quien ya no juegues o ya no se conecte para poder agregar a otro amigo. Por este motivo, en este artículo te explicaremos cómo eliminar amigos en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Eliminar Amigos en Clash Royale
Cómo Eliminar Amigos en Clash Royale

¿Cómo eliminar amigos en clash royale?

En muchas ocasiones, hemos dejado de tener relación con uno que otro amigo o de la vida real, o del mundo virtual, y ya no le queremos tener más en nuestra lista, ni siquiera para jugar al Clash Royale, si este es tu caso, sigue los pasos para eliminar a esa persona que ya no quieres ver más entre tus amigos.

  1. Para empezar, entra en el juego.
  2. En la parte superior derecha de la pantalla veremos un icono de un usuario, que nos mostrará los contactos que están activos.
  3. Al momento de presionar este botón veremos toda la lista de amigos.
  4. Busca al amigo que deseas eliminar en esa larga lista.
  5. Selecciona el contacto, y te arrojará tres opciones: Ver perfil, batalla amistosa, o eliminar.
  6. Deberás seleccionar por supuesto la opción eliminar.
  7. Tendrás que aceptar en el botón que saldrá a continuación y lo habrás hecho, habrás eliminado a ese amigo que ya no querías tener en tu lista.
  8. Aunque no es complejo eliminar amigos de Clash Royale, no está de más mencionar cómo hacerlo, ya que no todo el mundo ha caído en cuenta de lo fácil que es eliminar a alguien que no nos mola demasiado. Esperamos que este paso a paso te haya ayudado a descubrir satisfactoriamente cómo eliminar amigos en Clash Royale.

Recomendamos

es Spanish
X