Cómo Saber Qué Cofres te Van a Tocar en Clash Royale

Diariamente miles de jugadores esperan impacientemente abrir cofres en Clash Royale, deseando que les toquen los héroes que ellos desean, un legendario que no tenías, o completarlo para poder subirlo de nivel. 

Es una sensación que a todos los que hemos jugado el juego al menos una vez nos hace generar un hype tremendo. Pero, te has preguntado si puedes saber con antelación que cofre te va a tocar? Pues la respuesta es que si se puede, y de las formas más rápidas y fáciles que existen.

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
como saber que cofres te van a tocar en clash royale
Cómo Saber Qué Cofres te Van a Tocar en Clash Royale

Cómo Saber Qué Cofres te Van a Tocar en Clash Royale

Como bien saben existen varios tipos de cofres en el mundo de clash royale, cada cofre está conformado (dependiendo de su rango), de cartas comunes, raras, épicas y legendarias. Estas últimas son las más deseadas por todos los jugadores pero saber cuando te tocará puede ser todo una odisea. 

Si eres de los que está esperando con ansias ese cofre legendario único y tan complicado de conseguir, pues te contamos que existe una manera de saber cuando te tocara, solo tendrás que poner la fecha en el calendario y esperar pacientemente por ese gran momento. 

Lo que debes hacer para obtener esta información es entrar a páginas web especializadas en el cálculo de cofres. Estás web solamente colocando tu nombre id de clash royale te dira cuales son tus próximos cofres. 

Actualmente hay una gran cantidad de páginas que son fraudulentas y te pediran una gran cantidad de datos para hacer esto, pero solo lo harán porque quieren crear una vulnerabilidad a tu cuenta y tener acceso a tus correos electrónicos. 

Recomendamos el uso de páginas que la comunidad usa para esta actividad, el ejemplo más adecuado es este. Es una de las más respetadas y usadas para predecir tu próximo cofre, con la que podrás ver cuando te toque un cofre legendario. 

Esperamos que esta información te haya servido y puedas saber que cofres te van a tocar en clash royale. Te invitamos a que leas nuestros artículos relacionados a este y otros tantos juegos más en nuestra página oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X