Como Tener Elixir Infinito en Clash Royale

Tener elixir infinito en clash royale es una de las mejores alternativas que los usuarios tienen dentro del juego por medio de un modo especifico. En cuanto a un hack para tener elixir infinito no se recomienda hacer ninguno de estos trucos, ya que de por si el juego te da elixir todo el tiempo en las batallas y realmente no vale la pena.

Si tú deseas saber como tener elixir infinito en Clash Royale ¡Encontraste el sitio ideal! Pues, en este artículo te explicaremos cómo puedes conseguirlo de manera sencilla. Y si no sabes qué es ¡tranquilo! Ya que también te lo estaremos contando. Así que ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Tener Elixir Infinito en Clash Royale
Como Tener Elixir Infinito en Clash Royale

¿Qué es el Elixir en Clash Royale?

¿No sabes qué es el elixir en clash royale? ¡No te preocupes! Pues, ya te contaremos. El elixir es básicamente un elemento del juego que se utiliza para colocar las cartas en la arena de batallas. Para lograrlo el usuario al comenzar la batalla se le otorga 5 de elixir y puede contener máximo 10 durante la batalla. Si llega a esa cantidad se quedará así hasta que se utilice una carta.

¿Como tener elixir infinito en Clash royale?

Para que puedas tener elixir infinito en Clash royale los jugadores deberán realizar el siguiente procedimiento con la idea de poder hacer parte de un modo especifico:

  1. Ingresa a Clash royale.
  2.  Entra a la característica de ‘fiesta
  3. Allí dentro de esta categoría existen diferentes modos para jugar a Clash royale dentro de los que están algunos con elixir infinito mucho más rápido de lo normal.
  4. Pero debes tener en cuenta que el modo fiesta no permite obtener ni perder trofeos dentro del juego.
  5. Elige el modo que deseas jugar y listo.
  6. Recuerda que antes de elegir un modo de juego puedes ver de que se trata para que sepas a que vas, estos modos también se pueden jugar mediante batallas amistosas.

Recomendamos