Como Tener Todas las Cartas de Clash Royale

¿Quieres saber como tener todas las cartas de clash royale? esto lo puedes ver desde la play store solo poniendo el nombre del juego Clash Royale. Tienes que saber entonces que estamos hablando de uno de los juegos más importantes de los últimos tiempos, uno que millones de jugadores están aprovechando ahora mismo en sus dispositivos móviles.

Ten en cuenta que aunque existen algunos trucos para descargar las cartas legendarias de Clash Royale, nuestra recomendación es que seas especialmente cuidadoso, teniendo en cuenta que Supercell podría banearte la cuenta del juego si te pillan. Así que, si quieres aprender a como tener todas las cartas de Clash Royale ¡no dejes de leer este nuevo articulo!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Tener Todas las Cartas de Clash Royale
Como Tener Todas las Cartas de Clash Royale

Como Tener Todas las Cartas de Clash Royale facil y rapido

Cada arena en Clash Royale tiene cartas que podrás desbloquear, no puedes tener todas las cartas de una sola vez, ni por arte de magia, sino que deberás ir superando cada arena para esto. Pero la cosa se va poniendo más complicada cuando ya no sólo tenemos en nuestro repertorio cartas comunes o especiales, sino que ahora se anexaron las épicas y las legendarias.

Cabe destacar que la única cosa que podrás hacer es obtener cofres que son los que te darán las cartas; mientras más nivel tenga el cofre mejor será la carta que vas a obtener; no se pueden obtener todas las cartas a la vez porque cada arena tiene cartas que deberás desbloquear en ella de manera progresiva.

¿Qué tipos de cartas existen en Clash Royale?

  • Común: Este tipo de cartas como su nombre los dice, son las que encontraremos por todos lados, y tendremos hasta para regalar.
  • Especiales: Son cartas un poco más complejas de obtener, pero no tanto como las legendarias.
  • Épicas: Cartas cuya complejidad de recolección aumenta considerablemente si las comparamos con los dos tipos de cartas pasadas.
  • Legendarias: Estas cartas son bastante difíciles de conseguir las hallaras en cofres legendarios.

Recomendamos

es Spanish
X