Conoce tus Cofres de Clash Royale

La cuenta de Clash Royale  ha compartido una página a través de la cual los usuarios pueden ver cuándo les tocará el próximo cofre de cada clase. Pero, a pesar de que dicha página fue difundida por ellos, no es de Supercell. Con esta excelente idea sólo tendrás que colocar en el buscador, en la parte superior izquierda tu código de jugador. El código lo puedes encontrar en el propio juego, debajo de tu alias en el perfil.

¡Conoce tus cofres de Clash Royale! Pero… ¿Cómo? Pues ¡simple! Sólo debes seguir leyendo este nuevo artículo que hemos preparado especialmente para los amantes de este fenomenal juego gratuito. ¿Qué esperas para conocer tu cofre? ¡Vamos!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Conoce tus Cofres de Clash Royale
Conoce tus Cofres de Clash Royale

Conoce tus Cofres de Clash Royale

Para conocer tus cofres de clash royale sólo debes colocar en el buscador, en la parte superior izquierda tu código de jugador, que se sitúa en tu perfil. Una vez hecho todo, la página ofrece una serie de estadísticas sobre la cuenta en Clash Royale, muy similares a las que ofrece el juego. Lo más interesante, se encuentra en la parte inferior de la web, donde podrás ver la rotación de cofres.

Además de ver los cofres que te tocarán de manera más inmediata, también podrás ver en la lista los más destacados, como es el caso del cofre Legendario o el Megarelámpago. En cada cofre aparecerá un número debajo, que refleja la cantidad de cofres que debes desbloquear antes de que te aparezca en rotación.

Por otro lado, en la web hay características como un apartado de torneos, una sección para conocer estadísticas más en profundidad de cartas o un constructor de mazos, que es realmente interesante, porque puedes introducir tu colección simplemente introduciendo el código de jugador. También tienes una zona para ver las cartas más populares, los mejores jugadores y los mejores clanes y una sección dedicada a Mazos, donde coger ideas para probar cosas nuevas.

Recomendamos