Cuando Cree mi Cuenta de Clash Royale

Si eres un jugador frecuente y te haces la pregunta de cuando cree mi cuenta de Clash Royale ¡no te preocupes! Pues aquí te guiaremos de la forma correcta para averiguar incluso la fecha exacta de tu ingreso al juego. Para ello, deberás de informarte de algunos métodos que puedes emplear.

De esta forma, es difícil recordar la fecha en la que ingresaste por primera vez al juego, ya que no se suele tomar muy en cuenta este dato, pero puede ayudarte a organizar mejor la información sobre el juego en sí. Por ello, si quieres saber cuándo creaste tu cuenta de Clash Royale quédate y sigue leyendo para enterarte.

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuando Cree mi Cuenta de Clash Royale
Cuando Cree mi Cuenta de Clash Royale

¿Cuando cree mi cuenta de Clash Royale?

Para averiguar este tipo de información, puedes dirigirte a los ajustes de tu teléfono y ver cuando fue instalada la app. Así mismo, solo debes dirigirte a configuraciones de tu móvil, y en el panel de aplicaciones pulsar en Clash Royale, para así determinar la fecha en que se instaló.

También, puedes determinar la fecha gracias a si tomaste una captura de pantalla ese día, quizás suene tonto, pero si tomaste captura de pantalla ese día, solo debes de buscar dicha imagen y ver la fecha. Lo malo de estos métodos es que sólo funcionan si has tenido el mismo móvil de siempre. Por lo que, si cambiaste de dispositivo no podrá funcionarte.

Pero, aun así, puedes averiguar tu fecha de entrada gracias a tu cuenta en Google Play/AppStore. Ya que, dicha plataforma, guarda la fecha de entrada de cualquier aplicación que hayas realizado. Solo debes de buscar la información necesaria desde la tienda oficial de tu dispositivo, una vez dentro irte a configuraciones de las apps que tengas instaladas y así averiguar con exactitud la fecha en que por primera vez la usaste.

Recomendamos

es Spanish
X