Cuántas Personas Juegan Clash Royale en Holanda

Clash Royale es uno de los mejores para este 2022. Pues, cuenta con todos los puntos claves para entretener a todos los distintos usuarios que deseen descargar la app es sus dispositivos inteligentes. Como todos sabemos, este juego ha ganado gran popularidad a través de los años, en muchos países del mundo y uno de ellos es Holanda.

Pero… ¿te has preguntado cuantas personas juegan Clash Royale en holanda? Pues, esta interrogante será resuelta en pocos segundos. Pues, en breve te estaremos contando con exactitud cuántas personas han descargado este maravilloso juego en Holanda. ¡No esperes y comencemos desde ya!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuántas Personas Juegan Clash Royale en Holanda
Cuántas Personas Juegan Clash Royale en Holanda

¿Cuantas personas juegan clash royale en holanda?

Desde su lanzamiento global en el año 2016, Clash Royale ha tenido muchas idas y venidas, dado por las competencias que tiene en la actualidad en juegos de este estilo. Para el año 2018 este juego había sumado 354 millones de descargas, y tenía alrededor de 27 millones de jugadores que han logrado participar en la Championship, proveniente de 187 países.

Debes saber que tras millones de dólares recaudados podemos decir que Clash Royale ha sido todo un éxito; pero hoy en día muchos jugadores experimentados han pasado a dejar de lado este juego, alegando tedio. Sin embargo, esto no significa que otros millones se estén sumando en este momento.

Como te hemos comentando, a pesar de los comentarios maliciosos de algunos, según muchos estudios y encuestas Clash Royale ha recaudado más de 100 millones de dólares este año, lo que quiere decir que sin duda el juego sigue siendo uno de los más populares y divertidos, incluso este año.

Se estima que los jugadores activos en Holanda son de 5 millones, lo cual es una cantidad bastante importante después de tantos años de operatividad del juego, lo que sucede es que el mismo está en constante actualización, y eso sigue atrayendo a nuevos curiosos que vienen a probar la magia de este increíble juego.

Recomendamos

es Spanish
X