Cuantos Jugadores Tiene Activos Clash Royale

Hace poco tiempo realizamos un estudio interesante sobre Clash Royale, el último de los títulos de Supercell que ha atraído muchísimos usuarios a este famoso juego de estrategia. Supercell es una de las compañías desarrolladoras más poderosas en el mundo, sobretodo en una plataforma como iOS.

Debes saber que Supercell se encuentra con más de 100 millones de usuario jugando al día a cualquiera de sus títulos, por lo que sabemos que Supercell no para de triunfar. Si quieres saber un poco más de estas cifras asociadas con los usuarios activos de dicho juego ¡Sigue leyendo este interesante artículo! ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuantos Jugadores Tiene Activos Clash Royale
Cuantos Jugadores Tiene Activos Clash Royale

¿Cuantos jugadores tiene activos clash royale?

En actualidad, Supercell cuenta con cuatro aplicaciones, todas ellas videojuegos, en la App Store. Sin embargo todas son un éxito irrefutable. Estos son: Clash of Clans, Boom Beach, Hay Day y Clash Royale, el último en llegar. Esto lo pudimos ver con un interesante donde han querido anunciar el equipo de Supercell esta información acerca de que cuentan con cien millones de usuarios diarios entre las cuatro aplicaciones.

Uno de los curiosos datos es que el día seis de marzo jugaron a sus juegos en todo el mundo excepto Tuvalu, una isla de la Polinesia en el Océano Pacífico. También, han anunciado los entresijos de sus creaciones, y es que a pesar de que Supercell sólo tiene disponibles cuatro juegos en la App Store, han desechado 14 juegos que no les han terminado de convencer de algún modo.

Por otro lado, Clash Royale es uno de los videojuegos con más éxito, por lo que tienen un aproximado de 30 millones jugadores activos en todo el mundo. Supercell es un claro ejemplo de que las compras in-app funcionan funcionan muy bien, de hecho tiene dos aplicaciones entre las tres que más ingresos reciben de iOS en la App Store española y seguro que en las App Store del resto del mundo nos encontramos con resultados similares.

Recomendamos

es Spanish
X