Cuentas de Clash Royale Gratis Abandonadas

La dedicación es una tarea muy complicada y que requiere de una constancia diaria, que la mayoría de personas no logra cumplir. Va desde tu vida cotidiana, pasando por tus estudios y finalizando con el trabajo. 

En clash royale no es diferente, el mantener una cuenta es muy complejo y la mayoría de personas lo dejan en el olvido a los pocos meses. Es por eso que hoy te traemos este artículo en el que te mostraremos como obtener cuentas de Clash Royale gratis abandonadas. 

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuentas de Clash Royale Gratis Abandonadas
Cuentas de Clash Royale Gratis Abandonadas

Cuentas de Clash Royale Gratis Abandonadas

Hoy en día adquirir una cuenta abandonada no es tan difícil como podrías pensar, pero si no todos los usuarios pueden encontrar una cuenta de manera casual en algún foro. Que se quiere decir con esot, pues que si eres un creador de contenido de Supercell, si tienes acceso a cuentas abandonadas, y por lógica, podrás sortearlas en algún evento especial, sorteo del canal, etc. 

Sabiendo ya sabes más o menos por donde vienen los disparos, si, debes seguir a un creador de contenido y si ya lo sigues estar muy al corriente de sus redes sociales porque muy probablemente,  sorteará alguna de las tantas cuentas abandonadas existentes

¿Qué otros métodos te permiten encontrar cuentas de clash royale gratuitas abandonadas? La gran y maravillosa pagina de facebook o meta como se le conocerá más adelante. Si, facebook tiene de todo, por lo que encontrarás grupos que disponen de cuentas abandonadas. Sin embargo, en la mayoría de los casos deberás pagar por ellas, así que ten mucho cuidado a quien le pagas y que datos les das, no queremos tampoco que caigan en scam innecesarios por una cuenta. 

Otra manera un poco más legal, sería si perteneces a algún clan , y dentro del mismo ya hay miembros inactivos por bastante tiempo. Puedes tomar los datos de la cuenta y realizar un ticket en el apartado de cuentas abandonadas. El tiempo de respuesta es algo lento por lo que no esperes que funcione de golpe, pero si cumples con todo lo necesario no deberías tener problema para tener una cuenta gratuita por un buen tiempo.

Esperamos que este artículo te haya servido y puedas encontrar cuentas de clash royale gratis abandonadas. Te invitamos a que sigas leyendo nuestro contenido relacionado a clash royale, así como otros tantos juegos más en nuestra página oficial.  

Recomendamos

es Spanish
X