Frases de la Princesa Clash Royale

Hay muchos usuarios que además de jugar y entretenerse, se fijan en las pequeñas cosas que pueden resaltar temas realmente divertidos. Por ello, si quieres saber sobre las Frases de la princesa Clash Royale, quédate y te diremos lo que debes saber respecto a esta encantadora personaje de este increíble juego.

Además, existe una gran cantidad de personajes dentro del Clash Royale, y cada uno de ellos tienen sus propias frases icónicas y reacciones dentro del campo de batalla. Para algunos, esto puede ser muy interesante, pues pueden ver interacciones que llegan a sorprender. De esta manera, si quieres conocer las Frases de la Princesa en Clash Royale, sigue leyendo.

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Frases de la Princesa Clash Royale
Frases de la Princesa Clash Royale

Frases de la Princesa y otros personajes en Clash Royale

Ya debes saber cómo poner las cartas en el campo de batalla, pero éstas al ser invocadas pueden ser interactivas entre ellas. Y, aunque no den mensajes tan extensos puede hacer que te sorprendas debido a sus icónicas frases.

Por ello, debes de estar muy atento cada que invocas una carta al centro de la batalla, y escuchar con claridad lo que tiene para decirnos. Por ello, hemos preparado algunas de las frases de los personajes de Clash Royale:

  • Princesa: Ella, es una de las primeras cartas que encontramos en Clash Royale, tiene algunas frases cortas, desde“¡hahaha, yey! Let`sgo, gotchaa” y cuando ataca “bull-eyes”. Es por ello, que es una de las cartas más interactivas dentro del juego.
  • Monta puercos: Una de las cartas más poderosas del juego, solo cuenta con una frase “Hogrider” que nos dice básicamente su nombre en inglés.
  • Príncipe Oscuro: Es una tropa que solo dice una frase a la hora de atacar, expresa “AtackCharge» haciendo referencia a su ataque cargado, una carta con bastante potencia para eliminar tropas de grandes números.
  • Mago: Esta carta en particular es muy alusiva a lo que hace, pues tiene frases como “Show Time” o “Magia
  • PEKKA: Cuenta con una frase que hace referencia a uno de los comerciales de Clash Royale, expresando Butterfly, haciendo referencia a las mariposas.

Recomendamos

es Spanish
X