Generador de Copas Clash Royale

No importa en qué arena o liga te encuentres, pues siempre se puede mejorar en Clash Royale. Por lo que, debes saber que existen muchos métodos que te permitirán ser uno de los mejores dentro del campo de batalla. Pero ¿conoces algunos de ellos? ¡No te preocupes y sigue leyendo este artículo!

No importante cual sea tu rango en Clash Royale, siempre vas a buscar un objetivo: subir copas. Esta no es una tarea sencilla, horas de trabajo y entrenamiento recaen en aquellos jugadores que pueden gozar de estar en los primeros puestos. Pero, eso no significa que existan otros jugadores que quieran ganar usando algún generador de copas clash Royale.

Pero, la verdad es que esto no es lo correcto. Pues, Supercell podrá banear tu cuenta y perderás todo el progreso que llevas en ella. Para que evites este tipo de inconvenientes, te daremos algunos tips para que puedas subir Clash Royale de manera legal y sin trampa. ¡Comencemos desde ahora! ¡Toma nota!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Generador de Copas Clash Royale
Generador de Copas Clash Royale

¿Cómo subir copas clash Royale?

Cuida tu elixir

Parece algo obvio pero es la ley primera dentro de Clash Royale. Si deseas hacer una buena partida tendremos que saber cómo defender de la manera más barata posible. Esto implica saber asumir daño y ahorrar el elixir que no usamos en defensa para contraatacar en el momento que se requiera.

Conoce tu ciclo y el del rival

Otro punto muy importante es el de conocer los ciclos de cartas. Es realmente necesario prestar atención a cuál es la tropa que le hace counter a tu mazo. Una vez identificada, tendremos que contar hasta 4 cartas después que tiró su win condition, ya que pasadas esas 4 tropas, el rival volverá a tener en su mano su carta ganadora.

Mira las partidas de los profesionales en la TV Royale

Una de las herramientas más importantes que tiene Clash Royale sin duda es la TV. Hay que prestar especial atención a cómo juegan los tops 200 los mazos que nosotros queremos usar y analizar en qué momento lanzan cierta carta, para lo que hay que tener en cuenta el mazo del rival. Al ver la TV Royale podrás mejorar en los primeros 3 tips que dimos arriba, pues veremos de una forma eficiente cómo los profesionales cuidan su elixir, cuentan el del rival para saber cuándo atacar y cuando recargar.

Recomendamos

es Spanish
X