Hack de Gemas para Clash Royale

¿Te encuentras buscando gemas gratis para poder abrir cofres especiales en Clash Royale? Si tu respuesta a esta pregunta ha sido “sí”, pues debes saber que has llegado al lugar correcto. Ya que, a continuación te vamos a mostrar algunos trucos que puedes usar para poder conseguir gemas gratis en Clash Royale.

Pero, esto no quiere decir que te vamos a enseñar un hack de gemas para clash Royale, pues si bien existe un método para obtener gemas por montones, desde aquí te recomendamos que no lo hagas, por el simple hecho que si descargas un hack para Clash Royale serás baneado en menos de una semana. Sabiendo esto ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Hack de Gemas para Clash Royale
Hack de Gemas para Clash Royale

¿Hack de Gemas para Clash Royale?

Pase de batalla

Para empezar, debes saber que no es necesario que compres el pase de batalla para poder obtener las recompensas que ofrece el mismo, pues si juegas de forma regular y obtienes coronas en todas tus batallas, podrás acceder a todos los premios que se otorgan en el pase de batalla gratuito.

Estos premios son ni más ni menos que cofres dorados y especiales, los cuales al momento de abrirlos otorgan hasta 10 gemas gratis. Entonces, deberás ganar las batallas para poder avanzar en el pase de batalla y de esta forma obtener cofres que te darán gemas gratis.

No te pierdas ningún evento gratuito de Clash Royale

Estos eventos suelen renovarse casi de forma diaria, y si bien la mayoría de ellos dan monedas gratis, algunos otorgan cofres que dentro de los mismos poseen muchísimas gemas. Para poder jugar estos eventos, deberás ser nivel 5 o superior, en algunos casos es necesario ser nivel 8 como mínimo. De igual forma, te recomendamos participar sin importar tu nivel de la siguiente manera:

  • En el menú de Clash Royale, tendrás que hacer clic sobre el pergamino que se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Luego, haz clic sobre el evento que quieres jugar.
  • Pulsa en Batalla para poder ganar recompensas.
  • Si ganas todas las batallas, obtendrás un cofre que te permitirá conseguir gemas gratis.

Recomendamos

es Spanish
X