Las Mejores Frases de Clash Royale

En el mundo de Clash Royale podemos encontrar una variedad de personajes, cada uno de ellos cuenta con frases y reacciones cuando están en el campo de batalla, lo que para algunos es muy interesante saber que expresan cada una de las tropas a la hora de atacar o defender. Por lo que, muchos usuarios quieren saber cuáles son las mejores frases de Clash Royale.

Podemos conseguir personajes que digan frases que tengan que ver con su origen, así como también otras tropas usan frecuentemente una frase para darle originalidad a sus ataques. Cada tropa tiene su manera de expresarse dentro del famoso juego creado por Supercell, en este artículo te daremos las mejores frases de clash royale. ¡Vamos!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Las Mejores Frases de Clash Royale
Las Mejores Frases de Clash Royale

Las Mejores Frases de Clash Royale

Ten en cuenta que las cartas al ser invocadas no dicen mensajes muy extensos, por lo que para poder rectificar cada uno de ellos debes estar muy atento a la hora de traer una tropa al campo de batalla. Como dato curioso, les colocaron frases a las tropas para mejorar la animación que ya se venía empleando en el juego anterior Clash Of Clans. Algunas de las mejores frases de clash royale son las siguientes:

  • Monta puercos: Una de las cartas más significativas y poderosas del juego, solo cuenta con una frase expresando “Hog rider” básicamente diciendo su nombre en inglés. 
  • Príncipe Oscuro: Es una tropa que solo dice una frase a la hora de atacar, expresa “Atack Charge” haciendo referencia a su ataque cargado, una carta con bastante potencia para eliminar tropas de grandes números. 
  • Mago: Los magos son bastantes emblemáticos en cualquier juego, cuando invocas a un mago en el Clash Royale expresa “show time” o “magia” diciendo que es hora de su show, lo cual es muy cierto porque son cartas con un excelente daño de área, y cuentan con unas buenas animaciones a la hora de atacar dentro del juego. 
  • Princesa: Esta es una de las primeras tropas que encontramos en el Clash Royale, tiene varias frases cortas, puede decir: hahaha, yey! Let`s go, gotchaa y cuando ataca “bull-eyes”. Es una de las cartas con más expresiones dentro del juego. 
  • PEKKA: Cuenta con una frase que hace referencia a uno de los comerciales de Clash Royale, expresando Butterfly, haciendo referencia a las mariposas. 

Recomendamos

es Spanish
X