Link de Amistad Clash Royale de Jugadores Top

Si te has preguntado cómo sería ser amigo de uno de los Top players de clash royale y ser capaz de espectar una de sus tantas partidas, pues dejame decir que llegaste al lugar adecuado. 

En este artículo te mostraremos cómo tener el link de amistad Clash Royale de jugadores top de forma rápida y sencilla, así como, unos tips relacionados al menú de amistad de clash royales. 

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Link de Amistad Clash Royale de Jugadores Top
Link de Amistad Clash Royale de Jugadores Top

Primero vamos a ver cuales son los beneficios del link de amistad, que son básicamente la posibilidad de entrar al clan de cualquiera de los top players actualmente. Esto, lo que trae consigo es que seas capaz de beneficiarse de las recompensas del clan, además de poder intercambiar cartas con otros miembros de dicho clan.

El poder cambiar cartas es una gran ventaja para ti, ya que te permitirá maxear solo las que necesitas, además de ayudar a otros miembros que necesitan determinadas cartas que tu, a lo mejor no usas o no estás interesado en maxear. 

En el apartado de premios, pues obviamente el cofre de recompensa traerá muchísimas recompensas favorables para ti, y es que estamos hablando de un clan top. No se podría esperar menos de esos cofres. 

Pero, si no tienes ni la más remota idea de como agregar amigos en el clash royale, aquí te traemos paso a paso como completar el proceso. 

  • Dirígete a la App de Clash Royale.
  • Busca la pestaña que se dice ‘social’.
  • Cuando logres ingresar, te aparecerá otra pestaña nueva que dice ‘amigos’.
  • Al darle click te saldrá la opción de ‘invitar amigos’.
  • Ya adentro, te ofrecerán varias opciones para agregar a tus amigos, con enlace por correo, twitter, y whatsapp. Simplemente escoge la tu te preferencia y envíala a tu amigo que ya juega o desea adentrarse al mundo de clash royale.

Como puedes ver es un proceso bastante simple, con el que podrás agregar a todas las personas que desees. 

Aquí es lo complejo, o no. Todo depende de cómo lo veas, el caso es que la mayoría de top players a través de sus redes sociales (instagram, twitter, youtube), se encargan de a modo sorteo, premiar a los afortunados, dándoles acceso a su clan. Por lo que deberás estar pendiente de cuando lo hagan para que puedas a ingresar a uno de los tantos top clans, de clash royale. 

Otra forma muy particular, es buscarlo directamente en la tabla de mejores jugadores, y enviarle la solicitud de amistad directamente. No creemos que lo logres, pero tampoco soy quien para negar esta posibilidad. 

Como pudimos observar el link de amistad clash royale de jugadores top es un método sumamente sencillo, que todos lo que sois activos en clash royale pueden intentar. Solo perderán unos cuantos minutos enviando las solicitudes y revisando sus redes sociales. 

Esperamos que esta información haya sido de ayuda para todos, y te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos relacionados con el mundo de clash royale, así como unos tantos juegos más en nuestra web oficial. 

Recomendamos