Nombres para Hackear Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos más adictivos que existen, pero a veces puede resultar algo molesto porque sigues perdiendo, aunque lo estés haciendo todo bien. Si bien todos hemos pensado en buscar nombres para hackear clash royale en alguna ocasión, siempre puedes encontrar nuevas estrategias para mejorar y ganar siempre.

Pero debes saber que en MyTruco, no apoyamos el uso de hacks en los juegos. Por lo que, te daremos los nombres de algunas apps que son seguras y que te pueden ayudar a mejorar en Clash Royale, sin la necesidad de infligir las normas de este juego. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Nombres para Hackear Clash Royale
Nombres para Hackear Clash Royale

Nombres para Hackear Clash Royale

Happy Mod Clash Royale

Esta es la tienda más famosa de mods para juegos de Android. Estos mods funcionan para hackear juegos y conseguir dinero, gemas o artículos gratis. Dentro de HappyMod podrás conseguir todo lo necesario para hackear Clash Royale, pero nada te asegura que funcionará. Y aunque logres hacerlo, serás detectado por SuperCell. Pero si quieres intentarlo, solo necesitas aplicar estos pasos:

  • Descarga e instala la aplicación HappyMod.
  • Abre la app y busca “Clash of Clans Mod Ap”.
  • Ahora, presiona sobre la primera opción que aparece.
  • Sigue las instrucciones para instalar el mod.
  • Con estos pasos, habrás descargado un mod para tener gemas y dinero infinitos.

Deck Shop

Con esta aplicación puedes conocer cuáles son los mejores mazos y guardar combinaciones infinitas. Además, te proporciona datos avanzados sobre cada carta y guías de cómo utilizarla. En caso de querer unirte a un clan, la app incluye opciones de búsqueda avanzada para clanes y datos de cada clan.

Deck Shop no es un hack para Clash Royale, pero sí te permitirá tener una ventaja con los cofres. La aplicación te informará cuáles serán los próximos cofres legendarios disponibles y cuáles son las cartas te faltan. Puedes organizar tus mazos por categorías y comparar porcentajes de victoria.

Simulador de cofres

Esta es una app para Clash Royale que funciona como un simulador de cofres. La puedes usar para simular la tasa de premios entregados por cada tipo de cofre. La app cuenta con todos los 24 cofres y con todas las cartas del juego. También puedes recrear la tasa de caídas de los cofres por cada liga.

Battle Result Predictor for CR

Esta es una app para analizar y predecir el porcentaje de victoria de cada mazo. También la puedes usar para crear mejores combinaciones de cartas. Y si quieres crear un mazo de contraataque, lo único que necesitas es colocar el mazo que quieres contraatacar y la app se encargará de todo.

Recomendamos