Para Qué Sirve el Código de Creador en Clash Royale

Clash Royale es uno de los mejores juegos que tiene muchos usuarios en las diferentes regiones del mundo por lo cual podrás jugar de forma online en cualquier momento que desees pues siempre habrá personas conectadas en el juego. En clash royale puedes jugar contra desconocidos, con y en contra de tus amigos y en un clan.

Existen muchos jugadores de Clash Royale, algunos profesionales, otros amateurs y también creadores de contenido de Clash Royale que comparten sus experiencias, consejos y tips en las distintas plataformas digitales como twitch, YouTube o Discord y que tienen una comunidad activa de Clash Royale que los sigue y apoya.

¿En algún momento te has preguntado para qué sirve el código de creador en clash Royale? Pues si la respuesta es sí ¡Tranquilo! Ya que, en breve te estaremos explicando para qué sirve específicamente este código en el famoso título. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Para Qué Sirve el Código de Creador en Clash Royale
Para Qué Sirve el Código de Creador en Clash Royale

¿Para que sirve el codigo de creador en clash Royale?

Para los jugadores el código de creador funciona para poder obtener recursos casi siempre gemas que te regalará el juego al introducir el código de un creador especifico. Para ser creadores los mismos deben tener una comunidad activa que les siga y les apoye, deben mover masas de al menos 5000 personas.

Ten en cuenta que ser creador en clash royale además no es una cosa fácil, porque tendrás que no sólo ser buen jugador, sino también saber interactuar con las masas. También, debes disponer de un equipo para poder jugar cómodamente, y otro para grabarte mientras lo haces, y ni hablar del computador que debes tener para editar el contenido.

¿Cómo apoyar a un creador en Clash Royale?

  1. Entra en Clash Royale.
  2. Ve a la sección de la tienda.
  3. Desplázate hacia abajo, y presiona la opción Apoya a un creador.
  4. Pega o escribe el código de creador.
  5. Ya habrás apoyado a un creador y recibido la recompensa.

Recomendamos

es Spanish
X