Qué Dicen los Personajes de Clash Royale

Una de las grandes interrogantes que suelen tener algunos de los usuarios de este famoso título es que dicen los personajes de clash Royale. La verdad es que esto es una de las preguntas que frecuentemente se hacen algunos de los usuarios nuevos o principiantes de dicho juego. Pero, esto no significa que muchos otros jugadores con mayor experiencia conozcan realmente esto.

Si en este momento quieres conocer qué dicen los personajes de Clash Royale ¡No te preocupes! Pues, en sólo instantes conocerás qué es lo que dicen los personajes de este famoso y divertido título. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Qué Dicen los Personajes de Clash Royale
Qué Dicen los Personajes de Clash Royale

¿Que dicen los personajes de clash Royale?

Una de las cosas más entretenidas cuando jugamos un juego es escuchar las frases que los personajes dicen, pues en algunas ocasiones hasta interactúan entre sí, y si uno se pone a escuchar atentamente se vuelve muy genial y gracioso todo.

Cabe destacar que en el juego hay 106 unidades, veamos las diferentes frases o sonidos que se pueden captar con facilidad dentro de Clash Royale:

  1. Jooo joo (Caballero)
  2. Ra iaaa ja ja ja (Caballero)
  3. ji ji ji (Duendes)
  4. Ra ia ia ia (Bárbaro)
  5. Ouu Jaraaa (Montapuercos)
  6. Ajaaa Jaaa (Valquiria)
  7. Magic Fireball (Mago)
  8. Jao (Curandera)
  9. Jajejijajajaja (Jaula del forzudo)
  10. Yai Let`s go jaja jaja (Princesa)
  11. Got you (Princesa)
  12. Acá está (Mago de hielo)

Como pudiste observar, son muy pocos los personajes que realmente articulan palabras, siendo muchos más aquellos que tan sólo articulan sonidos simples que si uno los escribe no suenan igual cuando los pronunciamos. A pesar de que son pocos los que dicen algo en Clash Royale, esto no le quita lo divertido y gracioso.

Esperemos que la compañía Supercell pueda agregar más palabras a otros personajes. Pues, sin duda sería una experiencia única para muchos de los jugadores de Clash Royale.

Recomendamos

es Spanish
X