Que Significa log Bait

Seguro que en la actualidad por todos lados escuchaste la palabra log bait junto a los mazos, pero no tienes ni idea de qué significa esto, pues ¡no te preocupes! Porque ahora mismo sabrás lo que significa log bait en Clash Royale.

Ten en cuenta que este es un tipo de mazo que tiene como finalidad específica hacer que de entrada el enemigo gaste la carta El Tronco, para que posteriormente tenga que emplear otras tropas donde no pueda tener la misma efectividad. Si quieres saber más ¡continúa leyendo!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Que significa log bait en Clash Royale
Que significa log bait en Clash Royale

¿Que significa log bait en Clash Royale?

«Log» en inglés es «Tronco». «Bait» literalmente significa «carnada», pero en Clash Royale creo que una palabra más apropiada sería «señuelo» o algo así. Ese es el objetivo del mazo, hacer que el rival gaste el Tronco (o puede ser flechas, bola de fuego, etc.) en cualquiera de tus cartas para que no lo tenga en ciclo (Capitán Obvius).

Por eso todos los Log Baits tienen Princesa y Barril de Duendes, le pones la princesa en el puente y tiene que gastar un Tronco para que no le tires la torre, una vez gastado el tronco lanza el barril de duendes, pero imaginando que tenga otra carta que pegue en área, el Log Bait sigue teniendo cosas que mueran por Tronco, como la Pandilla de Duendes, el Lanzadardos, entre otros.

¿Qué tipo de unidades debe tener un mazo logbait?

Si deseas hacer que tu rival emplee su tronco lo que debes hacer es usar cartas como el barril de duendes, que constituirá la principal fuente de daño de tu mazo. Para poder aplicar la estrategia y que tu rival gaste su tronco es importante que liberes a tu tropa de duendes justo donde se está generando el peligro.

Después de esto es necesario que busques un lugar poco esperado para lanzar a tus duendes, pudiendo ser por el medio, por las paredes, por donde quieras, pero que no sea sencillo.

Recomendamos