Xp Clash Royale 

El juego de cartas de Supercell goza de una enorme reputación entre los usuarios. Tal es su alcance que millones de personas siguen jugando actualmente al título. Y es que esto no ha sido nada sencillo para la compañía, pues han pasado más de 5 años desde su lanzamiento, pero la empresa ha conseguido mantener firme su obra gracias a un mantenimiento de la aplicación bastante frecuente.

Sin embargo, el simple hecho de su longevidad conlleva que muchos jugadores tengan un nivel de torre bastante elevado, un elemento que también se ve reflejado en sus cartas. Por lo que, en algunas ocasiones te puede parecer complicado ganar la partida. Por este motivo, te traemos un artículo en donde sabrás cómo ganar Xp Clash Royale de manera sencilla y sin complicaciones. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Hacks para Clash Royale, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Xp Clash Royale 
Xp Clash Royale 

¿Cómo conseguir Xp clash royale?

Aunque conseguir experiencia es algo que toma grandes cantidades de tiempo, y no hay trucos para incrementar la manera en la que la obtienes, si hay ciertas consideraciones que debes y puedes seguir si quieres incrementar tus XP en menos tiempo.

  • Mejora tus cartas: esta es una excelente forma de ganar experiencia en Clash Royale, pero eso sí, no cometas el error de mejorar todas las cartas que poseas, sino sólo las que puedan serte útiles en algún momento.
  • Únete a un clan: No sólo podrás donar estas cartas para sacarte un peso de encima, sino que mientras lo haces también estarás sumando experiencia.
  • Completa los logros que hay en el juego: Hay un puñado de logros con los que podrás hacerte de experiencia para que sigas mejorando dentro de Clash Royale. En total todos los logros acumulan un total de 120 puntos.

Como has podido ver en líneas anteriores, no existen fórmulas secretas para ganar experiencia, pero con dedicación, paciencia y constancia todo es posible. Ten en cuenta que si completas cada una de las cosas que te hemos dicho pasarás de tener poca xp a incrementar tu experiencia en un corto periodo de tiempo.

Recomendamos

es Spanish
X