Como Conseguir CP en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un shooter en primera persona desarrollado para teléfonos celulares. La fama del juego y la creciente demanda de juegos móviles ha hecho que sus desarrolladores se pongan a prueba con un proyecto que revolucionaría el mundo del gaming en celulares, haciendo que otras compañías traigan su atención hasta este entorno.

Sin embargo, y al igual que otros muchos juegos, Call of Duty Mobile ha sido tocado por una de las cosas que más odian los jugadores de los videojuegos actuales: las microtransacciones. El juego te ofrece ciertos beneficios por adquirir un pase de batalla que, aunque solo tenga mejoras visuales, genera cierto rechazo hacia las personas que no pueden permitirse este tipo de compras. Hoy te enseñaremos cómo conseguir CP en Call of Duty Mobile

Como Conseguir CP en Call of Duty Mobile
Como Conseguir CP en Call of Duty Mobile

¿Qué es el CP en Call of Duty Mobile?

El CP es el token premium del juego, que sirve para procesar todas las compras que hagas en el mismo. Este puede ser obtenido comprando directamente en la aplicación. Con este puedes comprar el Pase de Batalla y algunas skins y objetos Premium.  Hay algunos métodos para conseguir CP sin tener que pagar, de los que te hablaremos a continuación. 

Como Conseguir CP en Call of Duty Mobile

Conseguir CP en Call of Duty Mobile es bastante fácil. Teniendo en cuenta que está un poco barato, puedes probar una de las siguientes aplicaciones para ganar un poco de dinero en línea y comprar un poco:

  • Google Opinions: Ganas dinero por completar encuestas, que puedes retirar en forma de tarjetas de regalo de Google Play.
  • ClipClaps: Ganas dinero viendo videos, que puedes retirar hasta tu cuenta de Paypal.
  • Remotasks: Completa simples tareas con una computadora y gana dinero. 
  • Womplay: Juega a juegos y gana dinero extra.

Accediendo a alguna de estas plataformas, podrás comprar un poco de CP en un mes para adquirir tu pase de batalla o cualquier skin que quieras. 

Obtener CP con Hacks

El CP también puede ser obtenido hackeando el juego. Aunque no te recomendamos esto, porque la aplicación cuenta con un sistema antitrampas bastante bien armado. Sin embargo, los mejores hacks para Call of Duty Mobile son:

  • Meowdroid MOD: Un mod de Call of Duty Mobile con créditos y CP infinitos. 
  • KingmodAPK: Otra modificación del juego que te da CP infinito.
  • Techbigs APK: Este tiene dinero ilimitado y a la vez te da la capacidad de tener un aimbot. 

No te recomendamos utilizarlos e intalarlos en tu cuenta personal. En lugar de eso, crea un correo electrónico falso con el que te puedas registrar. De esta forma, conservarás tus progresos de forma legal y sin ningún tipo de inconveniente. 

Esto ha sido todo por hoy. Esperamos que te haya sido de utilidad este artículo acerca de cómo conseguir CP en Call of Duty Mobile. Sigue leyendo Blogs en esta página para que tus conocimientos acerca de los juegos mejoren, y tengas una mejor capacidad en cada uno de ellos. 

Categorías COD
es Spanish
X