Set Pescador Coin Master

Es de admirar la habilidad que tienen los desarrolladores de Coin Master para crear tantas aldeas y explorar cada evento que ponen a nuestra disposición. Este juego te da innumerables posibilidades de ganar fabulosos premios, a través de distintos elementos como por ejemplo set pescador Coin Master.

Cada set de Coin Master, están conformados por las distintas cartas que ofrece el juego, que en total suman alrededor de 58 set o colecciones. Y cada colección consta de 9 cartas, que pueden ser comunes, raras o doradas.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Set Pescador Coin Master
Set Pescador Coin Master

Los Set de Coin Master

Los set de Coin Master tienen distintas temáticas, inspiradas en países y personajes fantásticos. Cada vez que completes un set Coin Master recibirás una recompensa, así que antes de avanzar de aldeas, asegúrate de conseguir muchos cofres. De esta manera evitarás perder cartas que quizá más adelante no vuelvan a salir.

Conseguir un set pescador Coin Master, te da la posibilidad de avanzar en el juego, recibiendo recompensas que son de gran utilidad. Este set, al igual que la mayoría, te permite ir desbloqueando las aldeas por las que vas transitando y completando.

Como conseguir set pescador Coin Master

Como ya lo sabes los set de Coin Master te permiten desbloquear aldeas, por lo tanto, es necesario que vayas completando cada carta que estas contienen. Las cartas puedes encontrarlas dentro de cofres de madera, dorados y los cofres mágicos. Por ello es fundamental que no dejes pasar ninguno de los cofres, pues ahí, encontrarás las cartas necesarias para completar cada set.

Entonces, completa tu set pescador Coin Master a través de estos cofres ideales para subir de nivel e incluso asaltar aldeas.

Si tienes 2 cartas o más de una misma, puedes regalarla a tus amigos, tocando la carta. Igualmente, puedes pedir cartas para ir completando tus set.

Para completar cada set, debes conseguir cartas doradas que son las más demandadas del Coin Master, por ser cartas raras. Por ello no debes pasar de aldea hasta que no encuentres todas las cartas, incluso las doradas y completes el respectivo set. Es decir, no construyas todos los elementos de la aldea hasta no completar tu set.

Recomendamos

es Spanish
X