Como cambiar NOMBRE de usuario en Epic Games

¿Sientes que tu actual nombre en Fortnite ya no te representa? ¿Quieres un refresh pero no sabes cómo lograrlo? ¡No te preocupes!

Aquí, en Mytruko, te traemos el tutorial definitivo para que puedas cambiar tu nombre de usuario en Fortnite, ya sea que juegues en PC, PS4, PS5, Xbox o incluso en Nintendo Switch. 🚀

Prepárate, porque después de esto, lo único que te va a costar será elegir un nombre tan único y espectacular como tu gameplay. ¡Dale un giro a tu identidad virtual siguiendo estos pasos fácil y rápidamente!

Fortnite

Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite

Como cambiar nombre de usuario en Fortnite Epic Games
Como cambiar nombre de usuario en Fortnite Epic Games

🚀 ¿Por Qué Cambiar tu Nombre de Epic Games?

Puede haber mil y un razones por las cuales quieras cambiar tu nombre en Fortnite. Tal vez te creaste tu cuenta con un apuro de novato o simplemente tu gusto ha evolucionado.

O quizás, lo que buscas es darle un toque más profesional a tu imagen dentro del juego. Sea cual sea tu motivo, renovar tu nombre de usuario puede ser el inicio de una nueva etapa llena de victorias y éxitos en el juego.

🔵 Cambiar Nombre Fortnite PS4 y PS5

Cambiar tu ID de usuario en la PlayStation puede tener un costillo después del primer cambio, por eso te recomendamos escoger un nombre ¡que verdaderamente ames!

PS4:

  • Dirígete a Configuración > Administración de cuentas > Información de la cuenta > Perfil > ID online.

PS5:

  • La ruta es Configuración > Usuarios y cuentas > Información de la cuenta > Perfil > ID online.

Tras editar y salvar tu nueva ID, tu avatar en Fortnite llevará con orgullo su nuevo título.

🟢 Cambiar Nombre Fortnite Xbox

Tanto en Xbox One como en las Series, el primer cambio es gratuitito, luego tendrás que desembolsar unos dólares para transformaciones futuras.

  • Accede a tu cuenta de Microsoft y navega hasta la edición de tu gamertag, o hazlo desde la consola yendo a Perfil y sistema > Mi perfil > Personalizar perfil. Selecciona tu nuevo alias ¡y a dominar el juego!

🔴 Cambiar nombre Fortnite Nintendo Switch

Los jugadores de Nintendo Switch tienen a su favor la simplicidad para realizar cambios, accediendo directamente a la cuenta de Epic Games y siguiendo pasos similares a los de PC.

💻 En PC y Smartphone: La Ruta Directa

Cambiar tu nombre en Fortnite siendo usuario de PC o de móviles es un paseo virtual sin complicaciones:

  1. Visita la web de Epic Games y concluye el proceso de acceso.
  2. Luego, haz clic en tu nombre de usuario y selecciona ‘CUENTA’.
  3. Dentro de la sección ‘INFORMACIÓN PERSONAL’, encontrarás ‘NOMBRE EN PANTALLA’. Ahí podrás materializar tu metamorfosis.
  4. Confirma tu nuevo nombre, guarda los cambios ¡y listo!

🤔💬 Preguntas Frecuentes

¿Con qué frecuencia puedo cambiar mi nombre?

Puedes cambiar tu nombre de usuario en Fortnite sin coste alguno cada dos semanas. Elige sabiamente y asegúrate de que tu nuevo nombre refleje tu esencia.

¿El proceso es igual en todas las plataformas?

Aunque el propósito es el mismo, cada plataforma tiene sus peculiaridades. Desde el cambio gratuito inicial hasta el costo de cambios posteriores en consolas, y la libertad de cambio en PC y dispositivos móviles. Sin embargo, todos llevarán a la actualización de tu nombre en Fortnite.

Si cambio de opinión, ¿puedo regresar a mi antiguo nombre?

Sí, siempre que tu viejo nombre siga disponible, podrás recuperarlo siguiendo el mismo proceso de cambio.

Esperamos que esta guía super detallada te haya equipado con todo lo necesario para cambiar tu nombre en Fortnite y así poder reflejar mejor tu personalidad o estilo de juego.

Recuerda que un buen nombre puede ser tu firma en el mundo virtual, así que elige uno que te represente fielmente. ¡No olvides guardar Mytruko.com en tus favoritos para descubrir más guías, trucos, y códigos para Fortnite y elevar tu juego a niveles épicos! ¡Nos vemos en la isla, combatientes! 🏝✌

Recomendamos