Como hacer una partida privada en Fortnite

En Fortnite podrás crear partidas personalizadas donde sólo podrán participar tus amigos o bien personas con unas características de personaje concretas que tú decidas. Esto se va a tratar de una forma ideal para disfrutar de una manera distinta en Fortnite Battle Royale mientras juegas bajo otro tipo de sensaciones con gente que conoces.

Es por ello que la posibilidad de crear partidas privadas en Fortnite Battle Royale es una de las grandes características que podrás usar, y aquí te decimos todo lo que necesitas saber para aprovecharla al máximo y empezar a poner en práctica si así lo deseas.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Como hacer una partida privada en Fortnite
Como hacer una partida privada en Fortnite

¿Como hacer una partida privada en Fortnite?

Sigue estos pasos para crear tu primera partida privada en Fortnite:

  1. En la sala, selecciona el modo de juego que quieras jugar
  2. En ajustes, asegúrate de estar en la misma región de servidor que tus participantes.

Nota: recibirás un mensaje de error si estás en la región de servidor o modo de juegos incorrectos y no podrás comenzar la partida.

  • Haz clic en Opciones personalizadas en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Crea una clave de emparejamiento personalizada que quieras dar a tus participantes.
  • Nota: no puedes usar caracteres especiales.
  • Debes usar entre 4 y 16 caracteres. Recibirás un mensaje de error si la clave es demasiado larga y el juego no creará una partida privada.
  • Si estás transmitiendo, oculta tu clave para evitar que invitados no deseados se unan a la partida.
  • Haz clic en Aceptar.
  • Haz clic en Jugar y espera a que los demás jugadores se unan usando tu clave.
  • Nota: todos los jugadores deberán estar listos para unirse a la partida con la clave apenas la reciban. Si tratan de unirse una vez iniciada la partida, recibirán un mensaje de error.
  • Haz clic en Iniciar partida para iniciar el juego de forma manual en cualquier momento.

Esta es una de las funcionalidades más entretenidas dentro del juego, ya que solo se permite que te enfrentes contra personas que llenan ciertos requisitos establecidos o únicamente algunos de tus amigos. Para tener acceso se necesita una clave que sirve para unirse.

De esta forma, te aseguras que solo entrarán quienes poseen el código seleccionado. Asimismo, se trata de una característica básica para los campeonatos donde únicamente pueden acceder los participantes que se hayan escogido.

Lo primero que debes saber si tienes en tus manos una clave de acceso para un grupo o partida privada es que está prohibido compartirla con otras personas según la normativa de Fortnite. Por lo tanto, si se la das a conocer a tus amigos, puedes recibir un baneo de parte del organizador que puede salirte caro.

Recomendamos