Mejores jugadores de mando Fortnite

En Fortnite, normalmente los jugadores profesionales o de mayor talento juegan desde el ordenador. Sin embargo, lo cierto es que muchos jugadores de gran habilidad dentro del videojuego hacen uso de otras plataformas. Por lo que seguro te despertará un poco de intriga saber cuáles son los mejores jugadores de mando Fortnite.

Ten en cuenta que hace poco en Fortnite incorporó una nueva configuración de mando que ha hecho que salgan a la luz jugadores que anteriormente no conocíamos. Si tú también juegas desde la consola es probable desees conocer algunos de los mejores jugadores de mando Fortnite. Si es así ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Mejores jugadores de mando Fortnite
Mejores jugadores de mando Fortnite

Los Mejores jugadores de mando Fortnite

Kiko

Kiko es un jugador de 24 años que pese a ser mayor en el ámbito competitivo, en comparación con otros jugadores, en el pasado año consiguió cuarenta y cinco mil puntos Power Ranking. En cuanto a mecánica y resultados algunos consideran que es el mejor jugador de mando en toda Europa.

Cu1azo

Es un jugador que empezó a destacar y ser reconocido durante el capítulo 2 de Fortnite participando incluso en la Winter Royale con un increíble desempeño. Ahora bien, mecánicamente no puede ser considerado uno de los mejores, sin embargo, ha sabido entender y manejar su mando de una manera eficiente hasta llegar a estar entre los mejores.

Justice

A pesar de no ser muy conocido este jugador estadounidense en el pasado año 2021 acumuló un total de cincuenta y seis mil puntos de Power Ranking. Esto demostró que merece más reconocimiento pues su habilidad esta a la altura de los mejores jugadores de mando.

El equipo en el que se encuentra es Team Kungarna, creado por un Youtuber que incluyó a los mejores hasta llegar a la copa del mundo. Por su parte, una de las mejores hazañas de este jugador, fue la de quedar campeón de la FNCS en compañía de su trío en la temporada número 7.

Recomendamos