Nueva Temporada Fortnite

Fortnite es un juego creado para diferentes plataformas, desde móviles, hasta PC y consolas, lo que hace que sea un juego muy famoso alrededor del mundo haciendo parte del top 5 en este tema de innovación de los videojuegos en general, siendo todo un éxito gracias a su modo de juego sobre supervivencia, construcción, aventura, Battle Royale y muchos más, por lo que se considera que es un juego muy variado y fácil para aprender a jugar.

En cada temporada que pasa el juego se renueva o se agregan nuevos elementos, por eso es fundamental como jugador saber y conocer a fondo de qué se tratan las temporadas, pues bien, te comentaremos que estas funcionan como una historia para el Battle Royale y cada 10 semanas se va actualizando para llegar hasta las 10 temporadas, que será cuando se dé a conocer un nuevo capítulo, por eso, te daremos esta información sobre la nueva temporada Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Nueva Temporada Fortnite
Nueva Temporada Fortnite

Cuando empieza la Nueva Temporada Fortnite

Como te comentamos anteriormente, existen hasta el momento 3 capítulos sin culminar desde la fecha de creación de Fortnite Battle Royale, sin embargo, a día de hoy estamos disfrutando de una nueva temporada desde el 19 de marzo de 2022.

  1. Fechas: Como te dijimos anteriormente cada temporada tendrá una duración exacta de 10 semanas, por lo tanto, como sabemos que esta Temporada 2 – Capítulo 3 empezó desde el 20 de marzo de 2022, y que según la página oficial la misma podría culminar el 3 de junio de 2022, dando paso a la Temporada 3 – Capítulo 3 probablemente el mismo día.
  2. Ventajas: Está claro que con esta nueva temporada vendrán actualizaciones y nuevos personajes, especialmente si tenemos en cuenta a los jugadores que poseen el famoso pase de batalla de la sección “Resistencia” recibirán mejores beneficios. En cada temporada podremos observar diferentes beneficios que nos genera un nuevo comienzo para los nuevos jugadores y también una real competencia entre los mejores jugadores de Fortnite

Las Temporadas son muy importantes para cualquier tipo de jugador en Fortnite para cumplir ciertas misiones, obtener el pase de batalla, conseguir personajes exclusivos, y hacer parte de nuevos clubes según tu nivel. Por último, como dice la página oficial de Fortnite, en la nueva temporada serán incluidas mejoras, diferentes objetos y armas que serán otorgadas según el rendimiento del jugador.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada Fortnite que se avecina a continuación, sin embargo, te invitamos a disfrutar de la actual temporada en la que podrás recibir diferentes beneficios como skins exclusivos, armas, y muchas otras recompensas que podrían ser muy útiles para tu cuenta. Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes compartirlo en tus redes sociales y que tenemos más guías de Fortnite en Mytruko para ti.

Nueva Temporada de Fortnite

Recomendamos

es Spanish
X