Centro de Recarga Free Fire por Efecty

Por aquí no podemos dejar pasar por alto todo lo que se refiere al centro de recarga free fire por efecty. Pues con este mecanismo es 100% factible y del todo fácil recargar diamantes en free fire por efecty sin intermediario.

En primer lugar debes de saber que Efectivo Ltda.,  mejor conocida como Efecty, es una compañía que ofrece el servicio de pago en efectivo. Entre otros muchos, para lograr recargar free fire con efectivo a traves de Garena.

Bajo este método de recarga, es decir, con el centro de recarga free fire por efecty no solo se logra una recarga inmediata, donde se mantiene el costo de todos los paquetes de diamantes. Sino que además la comisión es del 0% y puedes realizar este proceso el número de veces que desees dado a que no hay límites para esto.

En sí la plataforma de pago “Efecty” es súper transparente y segura para lograr una recarga efectiva de paquetes de diamantes en Garena Free Fire. Y es ideal para los gamers que no cuenten con instrumentos de pago como tarjetas de débito y/o crédito.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Recargar Diamantes en Free Fire por Efecty
Como Recargar Diamantes en Free Fire por Efecty

Como Recargar Diamantes en Free Fire por Efecty

A continuación encuentras una serie de trucos y/o tips para el centro de recarga free fire por efecty:

  1. Debes de abrir el navegador de tu preferencia para ingresar a la tienda de Free Fire
  2. Seguidamente debes seleccionar dentro de la web https://pagostore.com/app la opción de recarga que corresponda a Free Fire.
  3. Inicia sesión bien sea con el enlace de facebook o con tu ID de gamer y haz clic en continuar.
  4. A continuación se desplegará en pantalla todas las opciones con los métodos de pago para recargar los diamantes . YPor lo que debes de seleccionar la opción “en efectivo”.
  5. Para entonces indicar la  cantidad de diamantes equivalentes a la recarga que deseas lograr con efectivo.
  6. Procede a darle clic en el botón de acción “pagar”.
  7. Luego debes seleccionar la opción “Efecty” que es el canal de pago que estamos empleando como centro de recarga free fire por efecty.
  8. Seguidamente ingresa todos los datos solicitados e imprime el comprobante de pago.
  9. Acércate a una oficina de Efecty con tu identificación y  recibo de pago para que procedas a materializar la recarga de diamantes de Free Fire.

Recomendamos

es Spanish
X