Cómo agregar amigos en Free Fire

Free Fire actualmente es considerado como uno de los principales juegos de battle royale en todo el mundo. Además cuenta con varios modos que sin duda alguna disfrutarás, tales como el duelo de escuadras, escuadra antibombas, invasión zombi y hora pico.

Sin embargo, si deseas mejorar tu experiencia en dichos modos te recomendamos que invites a tus amigos para jugar, aunque muchos de los jugadores desconocen cómo hacerlo. Si es tu caso ¡No te preocupes! Pues el día de hoy te enseñaremos a cómo agregar amigos en Free Fire, ¡Empecemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo agregar amigos en Free Fire
Cómo agregar amigos en Free Fire

¿Cómo agregar amigos en Free Fire? Paso a paso

Agregar a tus amigos en Free Fire es sumamente sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos y te prometemos que tu experiencia en el juego mejorará increíblemente. ¡Presta mucha atención!

  1. Lo primero que debes hacer es iniciar el juego.
  2. Luego, en la esquina superior derecha del menú principal, junto al logotipo de Free Fire deberás hacer clic en la opción de amigos.
  3. Una vez lo hayas realizado, se abrirá una nueva ventana, haz clic en el botón de Agregar que encontrarás en la izquierda.
  4. En la parte inferior izquierda, observarás una opción de búsqueda en la que deberás ingresar el nombre de usuario del amigo que deseas agregar y haz clic en el botón de búsqueda.
  5. Para finalizar haz clic en el ícono (+) junto al nombre de tu amigo para lograr agregarlo y listo, ya podrás disfrutar con tus amistades.

¿Es posible invitar amigos a una partida de Free Fire?

¡Sí! Si es posible jugar Free Fire hasta con cuatro jugadores en una escuadra, además existe un modo para dúos y en solitario, así que podrás escoger el que más te agrade. Pero, para lograr invitar a un amigo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero debes hacer clic en el botón de invitación en encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Al hacerlo, inmediatamente se abrirá una pestaña en la que se mostrarán todos tus amigos. Debes hacer clic en el ícono (+) que se encuentra junto a sus nombres para invitarlos.
  3. También es posible buscar a un amigo usando la opción de búsqueda.

Es importante que sepas que los jugadores solo pueden invitar a amigos en línea. Además, el líder del grupo puede seleccionar qué modo y mapa desean jugar después de que todos los jugadores estén listos para comenzar una partida. Lo mejor es que todos los jugadores de un escuadrón podrán interactuar entre sí mediante la función de voz incorporada en el juego.

Recomendamos