Cómo agregar otra cuenta a Free Fire

Free Fire es un videojuego en línea sumamente popular a nivel mundial, el cual trata de acción y aventuras lo que lo convierte sin duda alguna en un fantástico juego. Además, podrás conocer diversas regiones pues tendrás que cumplir una serie de misiones en cada una de ellas.

Por otra parte, para que logres disfrutar al máximo este videojuego te enseñaremos a cómo agregar otra cuenta a Free Fire, para que de esta manera poseas una gran cantidad de ventajas increíbles. Por ello si deseas saber más información te invitamos a quedarte con nosotros.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo agregar otra cuenta a Free Fire
Cómo agregar otra cuenta a Free Fire

¿Cómo podemos agregar otra cuenta a Free Fire?

Muchas personas piensan que agregar otra cuenta en Free Fire es complicado, por ello no se atreven a hacerlo. Sin embargo, la realidad es que es sumamente rápido y sencillo. Para lograrlo, solo debes seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

Paso 1

Lo primero que debes hacer es instalar Garena Free Fire en tu computador o móvil. Si eres un nuevo jugador no te preocupes, pues es una aplicación sencilla de descargar, además te ayudaremos para que logres crear otra cuenta en tu mismo teléfono.

Paso 2

Debes cerrar sesión en tu cuenta actual de Free Fire. Cuando ya la tengas cerrada, procede a crear una nueva cuenta la cual debes abrir puedes abrir por medio de Facebook o ingresar como invitado.

Paso 3

Al hacerlo como te indicamos, este corte realizado va a quedar guardado y podrás continuar con las partidas normalmente, además lograrás subir de niveles tranquilamente. También, seguirás jugando como si no fueras creado una nueva cuenta y los demás jugadores no se darán cuenta de ello.

¿Si agrego otra cuenta a Free Fire sufrirá de alguna alteración?

Algo increíble que sucede es que, al iniciar sesión como invitado o por Facebook, tu cuenta inicial de Free Fire no sufrirá de ningún tipo de alteración y tampoco será eliminada, todo lo contario, podrás disfrutar mucho más del juego y obtendrás muchas ventajas.

Por otra parte, es interesante que sepas que también existen otros tipos de métodos para lograr crear dos cuentas en Free Fire, por ejemplo, Iphone o Android cuentan con un estupendo sistema operativo que te permite ingresar por cuentas favorecidas o recomendadas.

Recomendamos