Cómo ahorrar megas en Free Fire

Free Fire es un divertido videojuego de Battle Royale, en el que deberás lanzarte desde un paracaídas para encontrar municiones y enfrentarte en extremas batallas para eliminar a todos tus oponentes y lograr obtener la merecida victoria.

Sin embargo, muchas personas no pueden jugarlo pues no cuentan con alguna red de wifi o porque consumen muchos datos móviles. Si eres uno de ellos ¡No te preocupes! Pues el día de hoy te ofrecemos unos sencillos y estupendos trucos para que sepas cómo ahorrar megas en Free Fire, ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo ahorrar megas en Free Fire
Cómo ahorrar megas en Free Fire

¿Cómo podemos jugar Free Fire sin gastar muchos megas?

Lograr ahorrar megas en Free Fire es sumamente sencillo. Para conseguirlo, a continuación te ofrecemos los mejores trucos y recomendaciones que sin duda alguna te evitará consumir muchos datos ¡Presta mucha atención!

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte hasta Google Play y descargar la aplicación (Sky VPN).
  2. Una vez la hayas logrado instalar ya podrás desactivar los datos pues no se usarán más.
  3. Luego deberás abrir la aplicación y otorgar todos los permisos que te pida.
  4. Enseguida deberás darle clic a la opción (conectar) que te aparecerá al abrir la aplicación.
  5. Es importante que sepas que en dado caso te aparezca que no se pudo conectar no te preocupes, puedes activar nuevamente tus datos móviles o wifi para lograrlo.
  6. Luego te aparecerá que podrás disfrutar de 7 días Premium. Al darle aceptar debes retroceder y darle a la opción de (conectar) nuevamente.
  7. Luego dirígete hasta la barra que sale en la parte de arriba de tu celular y te aparecerá que la aplicación se estará ejecutando.
  8. Verifica que la aplicación te esté sirviendo como megas y dirígete hasta Free Fire ¡Y listo! Ya podrás jugar sin necesidad de gastar tus megas.

¿Cuántos megas consumes al jugar por una hora Free Fire?

Una de las preguntas más comunes por los jugadores es saber cuántos megas consumes al jugar sin internet. Por lo general, existen distintas variables que pueden aumentar o disminuir tu consumo de datos mientras juegas, lo cual depende mayormente del juego en sí.

No obstante, existen varios elementos que afectan la cantidad de datos que consumirás en tu tiempo de juego. Por ejemplo, jugar con configuraciones de gráficos elevadas aumentará sin duda alguna la cantidad de datos consumidos por hora de juego. Por ello, Free Fire consume alrededor de 30,6 MB por hora.

Recomendamos