Cómo ajustar el DPI de Free Fire

En la actualidad, Free Fire se ha convertido en uno de los videojuegos de battle royale más populares que existen, pues es sumamente entretenido y en él podrás jugar sorprendentes batallas. Por ello, cuenta con una suma increíble de jugadores que se continúan uniendo cada día.

Por esta razón, muchos de los jugadores de este videojuego buscan la manera de adquirir más habilidades y mejorar sus estrategias. Si estás interesado en ello ¡Viniste al sitio indicado! Pues el día de hoy te enseñaremos a cómo ajustar el DPI de Free Fire fácilmente.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo ajustar el DPI de Free Fire
Cómo ajustar el DPI de Free Fire

¿Cómo ajustar el DPI de Free Fire?

Si estás interesado en ajustar el DPI de Free Fire para obtener mayor precisión en el dispositivo debes activar el modo desarrollador para activarlo. Solo debes seguir las siguientes indicaciones:

  1. Ingresa hasta la configuración.
  2. Una vez te encuentres allí debes pulsar la opción de sistema.
  3. Luego ingresa a la opción (sobre el dispositivo).
  4. Y por último, justo en el campo Versión o número de compilación debes hacer clic 7 veces para lograr desbloquearlo.

¿Cómo podemos aumentar o disminuir el DPIde Free Fire?

El DPIde Free Fire es considerado uno de las configuraciones más esenciales del juego, pues te ayudará a aumentar la pantalla de tu teléfono, lograrás poseer más precisión de tus movimientos y mucho más. Actualmente existen muchas formas de ajustarlo según la versión de tu celular, ¡Comencemos!

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar hasta la configuración. Es importante que sepas que estos pasos los puedes realizar sin un root y sin activar la versión de desarrollador del celular.
  2. Una vez te encuentres en la configuración, debes entrar hasta la pantalla.
  3. Luego colocar la opción de avanzado e ingresar hasta el tamaño de la pantalla.

¿Qué es el DPI en Free Fire da «BAN «?

El DPIes una configuración para dispositivos Android al igual que la configuración de brillo en la pantalla, además su uso es completamente seguro pues no causa ningún problema en tu cuenta. Sin embargo, te recomendamos que no lo utilices en aplicaciones de terceros.

No obstante, el mejor DPI en Free Fire varía mucho según lo que desee el jugador y el dispositivo que posea, por ello es necesario que pruebes las distintas posibilidades que el juego te ofrece. Sin embargo, la opción más recomendada es utilizar Training Island para encontrar el DPI indicado.

Recomendamos