Cómo aprender a jugar PVP en Free Fire

Garena Free Fire es considerado uno de los videojuegos de guerra más populares de todo el mundo, en el cual los jugadores deberán completar una serie de misiones mientras consiguen eliminarse el uno al otro hasta que no quede ninguno y alcances la victoria.

Sin embargo, a muchos jugadores nuevos se les dificulta ganar un PVP, el cual es uno de los confortamientos más emocionantes de Free Fire, pero ¡No impacientes! Pues el día de hoy te ofrecemos algunos trucos y estrategias para queaprendas a jugar PVP en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo aprender a jugar PVP en Free Fire
Cómo aprender a jugar PVP en Free Fire

¿Cómo podemos ganar un pvp en Free Fire?

Lograr ganar los PVP en Free Fire es mucho más fácil de lo que imaginas. Para ello, solo debes seguir las sencillas recomendaciones que a continuación te ofreceremos:

  1. Aprovecha la mejor arma: Sin lugar a duda la Desert es la mejor arma que podrás encontrar en Free Fire, la cual provoca un gran daño tanto en larga distancia como en media y corta distancia. Además puede reducir entre 45 y 90 puntos de salud si se golpea al pecho.
  2. Las paredes: Las paredes son el mejor resguardo posible en el videojuego. Sin embargo posee una gran desventaja pues permite disparos por los laterales. Es por ello que se recomienda usar la sencilla o la blanca en lugar de la más grande en tamaño.
  3. El movimiento: Algo que sin duda alguna no podrás permitir al momento de estar en un PVP es quedarte estático. Es por ello que el cambio de dirección es considerado una de las estrategias más eficaces y efectivas a la hora de despistar a los contrincantes.
  4. No puedes estar cerca de la pared: Este consejo va de la mano con el segundo, pues el movimiento de colocar las paredes en gloo logrará que nuestro contrincante pueda estorbarnos si coloca alguna cerca para evitar que nos podamos curar, por ello deberás ubicarte en una distancia media entre la pared y los costados de la misma.
  5. Falso Rush: Este movimiento es sumamente útil a la hora del posicionamiento, el cual consiste en colocar una pared enfrente del rival para simular un rush con lo cual el oponente leerá nuestros movimientos y no le quedará de otra que moverse a izquierda y derecha.

Sin duda alguna con los anteriores consejos y estrategias lograrás ganar todos los PVP en los que participes de una forma sumamente sencilla y sin tantas complicaciones.

Recomendamos