Cómo aprender a levantar mira en Free Fire

Free Fire es un videojuego que sin duda alguna se ha convertido en toda una revolución dentro de battle royale para móviles, esto tiene que ver con la gran cantidad de jugadores que deciden unirse a este increíble videojuego y a las emocionantes batallas a las que te tendrás que enfrentar.

Por esa razón, normalmente te toparas con una gran cantidad de jugadores que desean mejorar sus habilidades y estrategias. Por ello, el día de hoy te enseñaremos a cómo aprender a levantar mira en Free Fire, con su ayuda sin ninguna duda lograrás salir campeón de todos los enfrentamientos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo aprender a levantar mira en Free Fire
Cómo aprender a levantar mira en Free Fire

¿Cómo podemos levantar mira en Free Fire?

Actualmente muchos jugadores ya han podido dominar esta técnica, sin embargo si tú no formas parte de ese grupo ¡No impacientes! Pues te enseñaremos algunos trucos y recomendaciones para que lo logres se forma rápida y sencilla, ¡Presta mucha atención!

Asegúrate de verificar el agarre de tu dispositivo

Uno de los pasos más importantes que deberás considerar a la hora de utilizar esta técnica es verificar el agarre del dispositivo. Debido que este será el factor más importante a la hora de ejecutar el movimiento de levantar la mira, por esa razón debes asegurarte de que todo se encuentre bien.

Para ello, es importante que coloques la mano derecha de manera que tu dedo pulgar quede hacia arriba del botón de disparo, para lograrlo debes practicar esta posición y notarás sin duda alguna la diferencia a la hora de levantar la mira.

Ajusta la sensibilidad

La sensibilidad también forma parte de los recursos más importantes, de los cuales puedes retomar para ejecutar esta técnica a la perfección. Para ello, debes ajustar en la configuración la sensibilidad de tres puntos en tres puntos hasta que encuentres el nivel perfecto para ti.

También puedes subirla a 100, lo cual es la máxima posible en Free Fire. Al hacerlo sin duda alguna te permitirá que la subida de mira se ejecute de una forma más sencilla al momento que intentes hacerla. Además recuerda que esto es muy útil para agacharte y subir de manera fácil.

Verifica el botón de disparo

El botón de disparo es otro factor clave, el cual normalmente depende del tamaño de tu dedo, por ello deberás considerar su tamaño de acuerdo con eso. Por esta razón, te recomendamos optar por un botón más grande, pues te otorgará mayor estabilidad a largas distancias.

No obstante, deberás disparar debajo de las piernas, lo cual sin duda alguna te hará lograr subir mira. Por ello, es necesario que apuntes a esa zona del cuerpo del enemigo y posteriormente subas la mira. De esta forma los disparos se irán de forma automática hasta la cabeza. 

Recomendamos