Como apuntar sin disparar en Free Fire

En el gran universo de los videojuegos podemos encontrar todo un género dedicado al mundo de los disparos, donde las armas varían ya sea a más futuristas, irrealistas o se queden en territorio común. Pero sin importar el caso, siempre hay que conocer donde hay que apuntar para tener un buen tiro.

En este caso, nuestro videojuego elegido es Free Fire, el cual ha sido un éxito rotundo dentro de la comunidad por no exigir tantos requisitos y dar un juego de calidad, aquí nos enfrentáremos a jugadores en tiempo real, por lo que saber apuntar para eliminarlos instantáneamente es de suma importancia realizar esta acción bien o los eliminados seremos nosotros.

En este artículo descubrirás como apuntar sin disparar en Free Fire, cuáles son los pasos básicos que debemos seguir, así como si existe alguna forma de hacer que los controles sean un poco más sencillos de mover, por lo que continuemos con nuestro recorrido y seamos como ojo de halcón.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como apuntar sin disparar en Free Fire
Como apuntar sin disparar en Free Fire

¿Cuáles son los pasos a seguir para apuntar sin disparar en Free Fire?

Existen varias formas que podemos utilizar para apuntar de manera relativamente sencilla, ya que algo que hay que tener en cuenta es que también dependerá de nosotros eliminar de un golpe, con mucha práctica moviendo la mira hacia donde se encuentre nuestro objetivo, por lo que requerirás de paciencia. Dicho esto, comencemos con nuestras soluciones.

Configura la sensibilidad

A veces la sensibilidad es algo que nos afecta en muchos juegos, Free Fire no es una excepción, por ello es importante antes de entrar a las partidas reales, ir a la configuración del juego y cambiar un poco la sensibilidad en su respectiva casilla para conseguir la que nos permita mover la mira de una forma normal sin que se mueva de una manera imposible de manejar, una configuración que suele funcionar es:

  • General: 100
  • Punto rojo: 100
  • 2x Alcance: 80 – 90
  • Alcance 4x: 75 – 85
  • Alcance del francotirador: 50 – 70
  • Vista libre: 85 – 90

Activa la técnica exacta

Esta es la otra opción que el propio juego nos preguntara si queremos activar, o de igual forma podremos encontrarla en la configuración, funciona para que siempre y cuando estemos cerca de un enemigo, la mira irá directamente hacia él, por lo que solo nos faltara pulsar el botón de disparo y comenzaremos a ganar.

Recomendamos