Cómo avanzar de nivel en Free Fire

Free Fire es un popular videojuego que consiste en cumplir una serie de misiones, arrojarse desde un paracaídas en una isla en búsqueda de equipos y armas y matar a todos los demás jugadores. Además, son completamente libres de elegir su posición de partida, coger armas, suministros y mucho más.

Por ello, constantemente los jugadores de Free Fire buscan la forma de mejorar sus técnicas y estrategias para avanzar en el juego. Por esa razón, el día de hoy te ofrecemos algunos trucos para que sepas cómo avanzar de nivel en Free Fire de manera rápida y sencilla, ¡Presta mucha atención!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo avanzar de nivel en Free Fire
Cómo avanzar de nivel en Free Fire

¿Cómo podemos avanzar de nivel en Free Fire?

Lograr subir de nivel de forma rápida sin duda alguna será una ventaja en el juego, debido que comenzarás a desbloquear nuevos personajes y partidas clasificatorias. Además obtendrás recompensas increíbles. Para lograrlo hemos preparado algunos trucos que desde luego te servirán:

Utiliza las tarjetas de doble EXP

Las tarjetas de doble EXP te ayudarán a duplicar la cantidad de exp ganada por partida. Entonces, si lo que deseas es subir de nivel rápidamente en Free Fire, deberás conseguirte algunas de ellas pues son la mejor opción para lograrlo.

Sin embargo es importante que recuerdes que estas cartas no pueden acumular sus efectos, por ello solo es posible utilizarlas una sola vez, debido a eso te recomendamos que la uses sabiamente, en una ocasión que verdaderamente necesites avanzar.

Juega partidas de BattleRoyale

Al jugar partidas en Battle Royale lograrás ganar mucho más puntos EXP por tu buen desempeño. Además si deseas aumentar tus puntos ganados deberás intensificar tus victorias con tantas muertes como sea posible. Para ello deberás usar buenas estrategias y armas.

Además, debes tener presente que bajo ninguna circunstancia podrás abandonar la partida, ya que si lo haces habrás perdido tu tiempo pues no lograrás obtener ningún punto de EXP y es posible que hasta bajes tu rendimiento en el videojuego.

Participa en eventos de EXP doble

Durante todos los días pico de actualización, habrá un evento en el que te recomendamos participar, pues lograrás ganar EXP dobles lo que te ayudará a subir de nivel sin duda alguna. Para ello debes asegurarte de siempre estar en líneapues puede que lo dejes pasar.

Además tendrás que dar lo mejor de ti y esforzarte al máximo para que logres obtenerlos y ganar el evento. También estos puntos dobles funcionan a la perfección en las clasificatorias Battle Royale, por esa razón debes aprovechar ese momento.

Recomendamos