Cómo bajar de rango en Free Fire

Free Fire es uno de los videojuegos más populares del momento, el cual trata de enfrentar diversas batallas y eliminar a todos tus oponentes para conseguir la  merecida victoria. Por ello, la mayor parte de los jugadores se encuentran buscando que hacer para lograr escalar.

Sin embargo, actualmente existen  muchas formas para descender en el videojuego. Si eso te sucede ¡No desesperes! Pues el día de hoy te mostraremos cómo bajar de rango en Free Fire para que logres evitarlo a tiempo. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo bajar de rango en Free Fire
Cómo bajar de rango en Free Fire

¿Cómo es posible bajar de rango en Free Fire?

De seguro no querrás que todo lo que has avanzado en Free Fire se termine. Por ello a continuación te mostraremos cuales son las cosas que no sabías que sin duda alguna te harán bajar considerablemente de rango, ¡Presta mucha atención!

  1. Si te das cuenta que bajaste de rango y no sabes porqué, puede ser que en algunas de tus partidas estuviste jugando con un hacker o con una persona que estuvo usando una aplicación no permitida, si sucede esto tú también afrontarás las consecuencias y bajarás de rango.
  2. Otra posibilidad de que bajes de rango es que no hayas jugado. Pues cada cierto tiempo se realizará un recuento de lo que has avanzado en el juego. Po ello, si cuentas con muchos puntos subirás de nivel, pero si no ganaste algunos descenderás.

¿Cuáles son los rangos de Free Fire?

Actualmente los rangos de Free Fire son un total de 7. Además, los 5 primeros rangos se separan por divisiones que podrás escalar de manera individual según tus estrategias y habilidades. Sin embargo, en los últimos dos dependerás de tus oponentes, pues se basa en un sistema de puntuación.

  • Bronce: 100 – 1300 puntos de rango.
  • Plata: 1301 – 1600 puntos de rango.
  • Oro: 1601 – 2100 puntos de rango.
  • Platino: 2101 – 2600 puntos de rango.
  • Diamante: 2600 – 3200 puntos de rango.
  • Heroico: Mas de 3200 puntos de rango.
  • Gran maestro: Los tops 1000 de Heroico.

Recomendamos