Cómo bajar el ping en Free Fire con datos móviles

Normalmente para la mayoría de los videojuegos de BattleRoyale es esencial contar con una buena conexión a internet, y Free Fire no es la excepción. Sin embargo, es considerado como un juego bastante ligero y que no consume tantos datos móviles.

Aunque, como sabrás las malas conexiones provocan que el juego se detenga de vez en cuando o se ponga extremadamente lento. Pero, si te sucede algo así ¡No te preocupes! Pues el día de hoy te enseñaremos el paso a paso de cómo bajar el ping en Free Fire con datos móviles, ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo bajar el ping en Free Fire con datos móviles
Cómo bajar el ping en Free Fire con datos móviles

¿Cómo bajar el ping en Free Fire con datos móviles?

Lograr regular o bajar tu ping enFree Fire es sumamente sencillo, lo único que debes hacer es seguir las siguientes recomendaciones y te garantizamos que podrás jugar tranquilamente y con rapidez. ¡Presta mucha atención!

  1. Lo primero y más importante que debes hacer es optimizar tu móvil, pues a la hora de empezar con una partida y te quedes sin internet (en caso de que cuentes con una red de internet) tendrás que jugar con datos móviles y posiblemente se pueda recalentar.
  2. Te recomendamos cerrar absolutamente todas las aplicaciones que tengas en tu móvil, pues aunque no las utilices continúan consumiendo datos. Por ello es mejor que seas precavido para que no te quedes sin datos móviles y no provoques un ping alto.
  3. Para ello, debes dirigirte hasta la configuración de tu celular y pulsar la opción (batería) para lograr optimizar tu celular.
  4. Debes asegurarte de verificar con cuantos megas cuentas antes de iniciar alguna partida, pues esa es una de las razones más comunes por las que tu ping puede elevarse sorprendentemente.
  5. Debes dirigirte hasta la configuración y darle clic a la opción de datos móviles. Luego dale clic a la opción (operador) y selecciona uno nuevo acorde con tu país y con la que más funcione, pues como juagarás con datos móviles debes contar con una buena señal.

¿Por qué aumenta el ping en Free Fire?

El ping es una utilidad de software, el cual administra las redes informáticas que se utilizan para probar la accesibilidad de los hots en cualquier red de internet. Normalmente, el ping puede aumentar debido a algunas de las siguientes razones:

  1. Tu conexión a internet se encuentre inestable.
  2. Muchos dispositivos conectados a la misma red. Esto, obligará a la conexión priorizar en función de las tareas involucradas, por lo tanto esto conduce a una mala conexión.
  3. Las tareas en segundo plano consumen la mayor parte de la capacidad de la red.
  4. Varias aplicaciones ejecutándose en segundo plano. Es decir, mantener varias pestañas abiertas o en segundo plano consume enormemente la batería y energía de la red.

Recomendamos